pitbull o no

renegzz2

Bovino adicto
#2
tiene los colores pero el fisico medio chato del ocico no lo tiene es lo curioso, tal vez este un poco desnutrido pero yo digo que no es raza pura, y si aun tiene duda pueden llevarlo con un veterinario con experiencia.
 

wernt

Bovino adicto
#3
la verdad se ve q no pero como dice el otro men talvez este u poco desnutrido...pero tambien el pelaje no le ayuda mucho
 

angel273

Bovino Milenario
#4
Ya cheque tu MP, mira esta muy descuidado te recomiendo esto:

1.-cuantos meses tiene? si ya tiene + de 1 mes hay que vacunarlo con la popi y si ya la tiene metele las demás
2.-necesitas desparacitarlo, la primer despracitada es al mes la que sigue al otro mes y la 3ra a los 15 días
3.-despues de la desparacitada hay que aplicarle vitaminas para que se reponga, pero eso si te digo hay que dedicarle tiempo por que se va a destrampar :jijiji:
4.-a partir de los 4 meses hasta los 5 meses se le pueden cortar (NO TODA LA GENTE ESTA DE ACUERDO CON ESTO)

saludos desde guerreo ;) hay cualquier cosa me dices, y de que estado eres:confused:

y si si es
 
#5
Amigo tu perro no es 100% puro pero tiene algo de pitbull tal ves sea de esas cruzas que van degenerando la raza,de todos modos si es o no pitbull 100%,estos canes tienden a crear hongos en los oidos (interior de la oreja) por eso es mas que nada se les hace el corte de orejas no nada mas que por estetica,yo te recomeindo que se las corte asi le daras mas apariencia y salud a tu mascota, animo recuerda llevarlo algun veterinario para hacerle su corte y no tenga complicaciones suerte...pd. yo tengo 18 pitbulls ;) amo esta raza
 

dobleg_m

Bovino adicto
#6
parece criollo pitbull con callejero pero aun asi es un ser vivo y pues no por que no sea de raza no lo quieras o lo vayas dejar por ahi tirado, recuerda que un perrito es un amigo fiel y un miembro mas de tu familia y pues sigue los consejos de los compañeros de arrina tambien y si quieres raza pitbull mandame privado y te mando mas info en donde consegirlos suerte ;)
 

centauro_al

Bovino maduro
#8
tiene algunos rasgos, pero se ve que aun esta peque. cuidalo, hasta que este grande d verdad se apreciara. si no lo quieres regalalo a alguien que lo aprecie por ser una animalito y no le importe lo que sea o no.
 
Arriba