Pisando caca !!!!!!!!!!

darkfulgore

Bovino maduro
#1
Hiban dos gallegos saliendo de una cantina en galicia disponiendose a ir a su casa en eso de pronto benancio dice :
-cuidado manolo que vas a pisar mierda !!!!!!!!!
manolo se espanta,pega un brinco y dice :
-joder benancio que susto me has dado,pero como seras pendejo benancio eso no es mierda es chocolate.
benancio responde : -te digo que es mierda !!!!
en eso comiensa una acalorada discucion entre los dos hasta que benancio dice : -estamos estancados manolo solo lo podremos saber haciendo pruebas
dicho esto benancio recoge del suelo aquel pedazo de material cafe y comienza a jugarlo como si de plastilina se tratase y dice :
-vez manolo esto es mierda
a continuacion manolo tambien comienza a jugar con el material cafe y dice : -estoy 100% seguro que esto es chocolate.
benancio enojado continua alegando que es caca y acto seguido se mete un pedazo en la boca y dice : -no hay duda esto sabe a mierda.
manolo hace lo mismo y despues de un rato degustando dice :.
-joder benancio tienes razon esto sabe a mierda !!!!!!! entonces si sabe a mierda y se siente como mierda entonces es mierda !!
benancio respondey dice : -te lo dije manolo
en eso manolo responde :

-JODER BENANCIO QUE BUENO QUE NO LA PISAMOS !!!!!!!!!!!


Jajajaja no se olviden dejar sus comentarios !!!!!!!!!!!!!!!
 
#8
chale cada comentario tuyo es de criticar de mala forma si no te gusta mejor ni comentes que haces q los q aportan se sientan mal o ya no quieran aportar , por cierto esta bueno y no lo habia escuchado ni leido
+1 es cierto es mala onda que nada mas entren a criticar total tan simple es que si no te interesa el post no comentes.

jajajaja Buen chiste yo tampoco lo habia oido gracias a todos lo que aportan!!!
 
Arriba