PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

mendezcar

Bovino adolescente
En lo verde del jardin, te observo con disimulo y cual picaro colibri, te quiero besar el culo.
En este bosque frondoso, donde abundan flores tiernas, quisiera besar gustoso, donde se juntan tus piernas.
Como mariposa bailas, como llegua tu cabalgas y yo como un abejorro te quiero picar las nalgas.
Con tantos deseos gratos, dando saltos y piruetas, quisiera besar un rato, tus lindas y grandes tetas.
Pero estoy desconcertado, pues no sirvo para poeta, buenas rimas no he encontrado, mejor hazme una chaqueta.
Que injusta mi vida es, te voy a decir la neta, lo que mas quiero querida, es que dejes que te la meta.
Tu ya te habras dado cuenta, que por tu amor yo palpito, haz que yo sienta placer al besarme todo el pito.
No creas que soy majadero, que ofenderta n persigo, soy solo un aventurero que va a acostarse contigo.
Es que tu me vuelves loco, yo por ti vivo en la juerga, si me dejas poco a poco, te voy a meter la verga.
 
a ver compañeros ahi les van unos de nosotras las mujeres para los hombres: "si la grasa fuera oro tu serias mi tesoro" "esos huevitos si estan para estrellarlos" "con ese pajarito hasta yo canto"
 
A esa de rojo, si me la cojo.
A esa de negro, si se la entierro.
Te invito un refresco, yo pongo la "Pecsi" y tu la cola.
¿Ah caray, cuando llegamos a Culiacan?
Con esas tortas y una Fanta, hasta mi pajarito canta.
Con esa panochita haz de orinar champaña.
En esa cola yo no me formo ¡me meto!
¡Que chich-ocamos todos nos morimos ahí!
¡Nalgame Dios!
Mi reina, si eres virgen, te la mamo hincado
 
A esa de rojo, si me la cojo.
A esa de negro, si se la entierro.
Te invito un refresco, yo pongo la "Pecsi" y tu la cola.
¿Ah caray, cuando llegamos a Culiacan?
Con esas tortas y una Fanta, hasta mi pajarito canta.
Con esa panochita haz de orinar champaña.
En esa cola yo no me formo ¡me meto!
¡Que chich-ocamos todos nos morimos ahí!
¡Nalgame Dios!
Mi reina, si eres virgen, te la mamo hincado
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!
 
Arriba