¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

si pss ahora que tienen tanta fama, van haber que no va a durar mucho esto del psp go
arriba el psp slim es mucho mejor , la verdad el psp a salido victorioso no por sus juegos o otras cosas , sino por la accesibiladad de diferentes aplicaciones que se le pueden implementar ala consola portatil, pero ahora que quieren hacer esto no les va a durar , esto se va a rrepetir como la historia de game cube
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
La Neta Es Que Estamos En Un Mundo Donde No Hay Imposibles, Cuando Sacan Productos Siempre Dicen Que No Se Podra Piratear Y Al Rato Ya Anda La Pirateria Volando.

Como El Titanic Decian Que No Lo Undiria Ni DIOS Y Vean Lo Que Paso.
 
ya vendi mi psp pensando en comprarme el nuevo
mal pedo sony te la jalaste
yo si queria mi psp go

y a demas de eso los juegos los tienes ke descargar por prepago no no no
si estan pasados
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Es como PS3...con tanto baneado del 360 estaria ganando fortunas, pero los baneados prefieren conseguir otra 360...lastima, aveces hay q ser un poco flexibles...y no restringir tanto, se vera reflejado en las futuras ventas...o no falta quien un iluminado encuentre la forma...saludos
 
yo ni pedo compro el psp go no tienen anda nuevo al PSP todavia si fuera touch pero creo k ni eso solo k todo lo multimiedia ya viene liberado sin k tengamos k meterle mano nosotros.
 
A

ali maicol torres cruz

Visitante
jeje debido a todo esto,mejor me quedo con mi psp gordito ese no se raja y tengo mas de 400 juegos desde luego no son en umd y todo grax a estos brothers que postean en ba-k y a ba-k , tengo para rato de diversión
 
Realmente creen que no se pueda piratear??? Hagan memoria, cuantos Gadgets anteriores aseguraban ser "anti-pirateables" (disculpen el término) y acabaron siendo de los mas fáciles de piratear.... Todo es cuestion de tiempo, dejemos a los expertos hacer su trabajo:p
 

edivaldo25

Bovino adolescente
pues por lo que veo la pirateria lo puede kasi todo azi que no tardaran algo para poder jugar los juegas ripeados en psp go ntp la pirateria tiene a los verdaderos ingenieros
 
Arriba