¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

Se va a poder piratear es lo mas seguro SONY tiene que vender consolas y es lo importante, esa siempre ha sido la estrategia de sony,el chip pirata del psx fue de sony, incluso el tal dark alex seguramente es alguien de sony.
Ademas se tiene ke piatear antes de diciembre por ke es la fecha piko, si no sony perdera millones asi ke lo mas seguro es ke se pueda piratear.
Ademas hay un supuesto video dnd ya lo hackean asi ke ps ya dentro de poko habra hack para psp go. Aunke a mi gordita no la cambio por mientras me funciona bien y corre muy bien varios juegos de psx que tanto me gustan
 

zhol

Bovino maduro
yo pienso que sus comentarios de sony solo desafian mas a los hackers a realizar lo impenzable pero bueno son las ganancias y perdidas de sony
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
no usa UMD???

grave error!!! muchos nos quedaremos con el PSP original! esta pirateado, y no nos cansamos de sus grandes titulos!

si no tiene UMD como se cargarian los juegos?!?!?!?!?
 

reymciv

Bovino Milenario
no usa UMD???

grave error!!! muchos nos quedaremos con el PSP original! esta pirateado, y no nos cansamos de sus grandes titulos!

si no tiene UMD como se cargarian los juegos?!?!?!?!?
los juegos se compran por internet o pos el ps store la tienda de sony y se bajan en archivos con un codigo aun q la psp go ya se puede hackear esta en un post mio en este mismo foro
 
Pos yo la neta lo veo cabron yo tengo mi ps3, y sigo esperando q lo puedan crackear, por que la neta estan bien caros los juegos.
 

LinkAngel

Bovino Milenario
jajaja lo que no saben los compas de sony bueno ya deben de saber que al tercer dia de su lanzamiento del psp go ya se logro hacker...jejej imbeciles hablar por hablar
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
mmmmm pues acabo de leer que ya estaba xD


tendre que comprar uno para cerciorarme xD
 

kendor_l2

Bovino maduro
:chommy::metal:la neta que chido que avises ja para ustedes sony que su chingadera no se venda por culeros y dar todo bien caro me quedo con mi psp viejito pro funcional(3001)
Oie yo tambien tengo el psp 3001 con sistema 6.2, lo tienes crackeado?..dime como lo haces o a quien puedo acudir, segun me han comentado no se puede hacer nada por el aun, es cierto?
 

l2afa

Bovino Milenario
Pues en este momento tengo una del hijastro de mi papa,... y es una PORQERÍA,.... Si el dueño es menor de edad disqe ocupa una cuenta especial.. duré mas de una hr escribiendo usuarios y contraseñas, solo para empezar a bajar un jueguito qe le compró mi jefe,... después de 2 hrs hice la cuenta pero como adulto y empecé a bajar el juego de 1197 Mbs... Ahorita tiene ya 2 hrs también bajandose y no acaba...

No me gustó para nada... yo no soy usuario de esas madres ni tengo ni nada... Pero no compraría esa... a lo mejor la anterior, ahora qe dicen qe no se puede piratear,.. peor tantito,.. aunqe creo qe si le pides los juegos a alguien qe ya los tenga ps los metes en tu psp go como si nada,... o habrá problemas?

Lo checaré y si se puede, pues lo postearé para compartirlos por acá..
 
Arriba