¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1


Si ya estás pensando en piratear la PSP GO, vete olvidando de eso porque Sony ha comunicado en una entrevista que su nueva PSP GO no permitirá el método de pirateo que se usaba en los anteriores modelos.

Hasta ahora y en los modelos actuales, piratear la PSP era casi tan fácil como piratear la Wii o la DS, ya que varios individuos habían un encontrado un método con la baterías Pandora, que podían ser utilizadas para arrancar un instalador de firmwares modificados.

Sony ha sido muy explicito y se ha dirigido a todos esos que quieran piratear la PSP GO: ''No podrán ripear los juegos de la PSP GO y jugarlos en sistema, ya que el firmware prevendrá eso. No hay batería externa, por lo que se han instalado un cierto número de protecciones dentro de la consola''.

La cuestión es que no se podrá piratear la PSP GO (eso hará perder muchos usuarios), no incorporará discos UMD y en un principio no se podría cambiar la batería de la PSP GO.

Mucho me temo que aunque algunas de las cosas las veo lógicas (protección anticopy), estas medidas pueden hacer perder a potenciales consumidores.

¿Tú qué opinas?
 

eldaeskadr3

Bovino maduro
#2
carnal chida info la neta yo ya estaba juntando mi lana para conseguirla pero al leer este articulo ya lo estoy dudando y creo mejor me quedo con mi psp slim..
 
#5
nah, eso lo dice sony solo por hablar, pk bien saben k si kiere k se le venda la version metrosexual del psp, se tiene k poder modear.
pero ps meh, prefiero mi psp fat, ese no se sabe rajar XD
 
#6
:chommy::metal:la neta que chido que avises ja para ustedes sony que su chingadera no se venda por culeros y dar todo bien caro me quedo con mi psp viejito pro funcional(3001)
 

80logan80

Bovino maduro
#8
La nueva psp Go no asegura que se puedan piratear los juegos, de hecho lo hará un poco más fácil ya que las descargas de los juegos se hará desde la red de sony store y se guardarán directamente en la tarjeta de memoria, es cuestión de tiempo para adaptar estas descargas y compartirlas será la única manera de conseguirlas, pero por algo se empieza
 
#11
mi papa vive en estados unidos y ya le estaba piediendo la nueva psp go, logre que el año pasado me comprara la pspslim, pero con esta informacion ya confirmo que mejor me quedo con mi psp, es mucho mejor, consigo los juegos en internet o algunas aplicaciones exelentes y no tengo problemas, la verdad le deseo suerte a sony con su nueva psp
 

demian_alef

Bovino maduro
#12
pues segun se tambien le veian problema a piratear el ipod touch o el iphone y ya vez... pero eso si sony se ha visto mas recio... que yo sepa tampoco se a pirateado el ps3
 
#13
Yo creo que tarde o temprano se podra hackear.....ya que cuando hacen cualquier consola se supone que no se puede hackear, pero mas tardan en sacarla que en estar modificadas..... asi que no creo que no se pueda.......ya lo veran y se acordaran de mi...
 

NECKITO12

Bovino adolescente
#14
el PSPGO traera el OFW 5.70 jajajaja SSONY se esmera en reparar algo que ya esta parcheado desde el OFW 4.01 eso de la pila pandora ya es viejo XD .. ahora existen nuevos metodos para liberar un psp.. basados en bugs que se encuentran en archivos o discos UMD.. para despues covertirse en exploits y asi acceder al kernel mode .. como ha pasado con los recientes modelos 2001,3001 (TA88V3 Y TA90) SOLO ES CUESTION DE QUE SALGA A LA VENTA para que sea liberable.. (( lalala esperando su lanzamiento el 1 de oct)) Si tienen dudas o necesitan ayuda con su psp mandenme un MP y con gusto les ayudare
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#15
creo q el mercado para GO sera mas selecto y talvz a partir de ahora exigan q en todas las futuras consolas incorporen sistema anti hacking, todo puede pasar, imaginate.... un juego te ilusiona y tu ahorras durante semanas para poder comprartelo y resulta q el wey de tu vecino lo consiguio en solo 50 pesos, q chafa! eso baja la moral
 
#16
POS QUE WEYES LOS DE SONY HASTA LA FECHA AN DICHO ESO DE TO DOS SUS PRODUCTOS Y SE PUDEN HACKEAR SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ALGUIEN CON PASIENCIA Y GANAS DE CHINGAR A SONY LO LIBERE
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#17
lo hecho por el hombre es destruido por el hombre
asi k los sistemas de seguridad hechos por sony (hombres)para su psp... seran violados, ya saben
y valen pa dos cosas...
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#19
La verdad, asi solo le ponen un reto mas grande y por lo tanto mas excitante a todos los mods, no se que quieren lograr, pero la verdad, incluso saber que la psp guarda los juegos en memoria, ya se me hace que dentro de poco sale un soft para que segun se carge el juego "original" pero es un pirata, por soft es mas facil, dado que solo es codigo, lo que es mas dificil seria desarmar y modificar.
 

gpokcomer

Bovino adolescente
#20
En Verdad los "ilusos" de SONY piensan que su nueva consola no se podrá modificar?????
Señores siempre en esta vida hay alguien que va un paso adelante..... piensenlo siempre se ha dicho lo mismo de todas las consolas, que los discos son incopiables, que no acepta modchips y esas cosas tan absurdas... No se en donde leé la frase " si se puede leer, se puede copiar" así que ya saben solo es cuestión de tiempo....
Vayan haciendo su guardadito por que a mi en lo personal el diseñito de esta consola se me hace guapo....... Y no soy GAY o_O, :D
 
Arriba