Pirate Radio (Radio x Internet)

jareth72

Bovino adolescente
#1
Hola Vacunos!

Quería saber si alguno de Uds. ha utilizado este programa para transmitir radio a través de la Internet. Tengo mucha curiosidad por saber si realmente funciona y que tan fácil de usar es.

Si actualmente ya tienes un proyecto de radio y pudieras decirme como lo has desarrollado o tienes algún tutorial, te lo agradeceré inmensamente.

Por ahora me despido, reciban un cordial saludo!

Jareth72
 

Aminadab03

Bovino maduro
#2
Hola como estas, mira yo tengo mi estacion de radio por internet la verdad no es tan caro como parece, yo para transmitir uso un programa que se llama Sambroadcaster, y pues pago el servicio de streaming para poder trasnmitir si tienes mas duda sobre como es todo este rollo o tienes mucha ganas de trasnmitir te puedo general un espacio en mi estacion pero nada mas ponte deacuerdo a mi correo, mi correo es
 

jareth72

Bovino adolescente
#3
Interesante

Acabo de checar ese software que me recomiendas, se ve de lujo, pero no da mucha información respecto a los radioescuchas simultáneaos que puedes tener ó que velocidad de internet debes adquirir. Si puedes, pásame la dirección de tu estación para darle una checadita, la verdad suena muy interesante!
 
?

._.

Visitante
#5
Que tal

Con el SAM broadcaster ,puedes transmitir sin ningun problema.

Para una transmision sin broncas debes de tener 256k como minimo.

Cualquier duda hechame un mp ,tengo una radio que necesita locutores)

Saludos
 

stann

Bovino adolescente
#6
Que tal

Con el SAM broadcaster ,puedes transmitir sin ningun problema.

Para una transmision sin broncas debes de tener 256k como minimo.

Cualquier duda hechame un mp ,tengo una radio que necesita locutores)

Saludos
me gustaria ser parte de los locutores
 

jazoman

Bovino adicto
#9
Tienes un dcumento que demuestre que eres licenciado en comunicacion o algo por el estilo???

Al menos aqui solo lo hacemos por hobbie.

jajajajaj wena esa !!!!!!
yo = tengo mi estacion de radio jaja casi siempre que me quieren cobrar les digo eso jajajajajajajaja saludos y recuerden en la mayoria de las veces eso es por purito hobbie:vientos::metal:
 

wevoz

Bovino adicto
#15
a mi me gustaria escuchar radio x internet, ya estoy harto de las mismas payasadas, ke hablan como si.... no se.... como idiotas, en la actualidad, ezzo no sirve, hasta los niños de 10 años tienen + vocabulario. hay ke abrirse + a la libertad de expresion!!!!
 

TABASCO69Z

Bovino adolescente
#16
hola hola, k padre ha de ser eso de ser locutor de internet,, yo no se ni papas de eso pero me gustaria participar de algun modo, si alguien se arriesga a darme una oportunidad ,, pues contactenme practicante69@hotmail.com yo lo haria x hobby.. creo k es lindo conectar una comunidad e intercambiar o conocer ideas y gente de todo,, suerte amigosss
 
#17
Para transmitir en radio tienes solo dos opciones...o utilizas el winamp y su shoutcat o utilizas Sam Broadcaster----yo transmito con Sam ...la cosa es que para poder transmitir con una mayor fidelidad requieres por lo menos 2 mb de ancho de banda...je...no no se paga por transmitir en radio por interent es mero hobbie, asi que si piensas que por tu voz te van a pagar...ve a una estacion de radio...un AM o FM...saludos...
 
Arriba