PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

#81
no me importa si le pones clave wpa o wpa 2 me la pelliscas yo tengo internet gratis todo el dia, me cambian las claves y me las vuelvo chingar todo se puede en esta vida
 

interpese

Bovino de alcurnia
#83
no pues entonces de donde saco pal camion, la verdad por NECESIDAD he tenido que recurrir a ofrecer ese servicio, y vieran que solicitado es, ademas la gente me recomienda por eso y de paso pues a veces como no tienen antivirus por no tener internet pues tambien se los pongo por un modico precio mas, ademas de que cuando quieran formatear su equipo o algun progrma extra solo tienen que llamarme.

Ademas asi estoy en "tu casa" y no me da pena decirlo, quise hacerlo por la buena (pasandole una lana a la vecina) no quiso, ni modo va por la mala, la verdad a mi no me alcanza para andar pagando una renta de telefono (que ni utilizaria) mas la del internet para solo conectarme a lo mucho 1 hora diario ya que ando fuera de casa todo el dia.

Ademas es el propio TELMEX el que recomienda dejar prendidos los modems TODO EL DIA, ya que segun ellos se descomponen, sera verdad o mentira, voy pregonando por el mundo que no apaguen sus modems porque se desconfiguran.
 
#84
jaja ps io por eso me concto por cable y desactivo mi wifi solo prengo la wifi cuando es muy nesesario y todo el tiempo estoy conecato por cable
 
#85
Respeto totalmente la opinion y decision de todos los presentes, aunque eso de bloquear las claves de los routers solo hace que los vivos cobren por colgarse de tu red, en mi caso particular quite la clave de mi router para que se conecte quien quiera, la neta casi no lo uso en todo el dia por que no voy a compartirlo con los demas? lo que si hice fue implementar un servicio que restringe la señal que voy a compartir, asi cuando yo lo uso no me afectan los colgados, si todos quitaramos las claves de nuestros modems se acabarian ese tipo de negocios y podriamos apoyar a algunos que lo necesitan en ese momento.

Aclaro que es mi caso particular, la decision de que hacer es cosa de cada quien.

Saludos Vacunos.
 

rustok

Bovino maduro
#86
lamento decirles que tumbarse wpa es igual de facilito que wep asi que lo mejor es tener un programa de monitero de usuarios que acceden a tu modem y cambiar la contraseña cada que detectes un nuevo usuario, aunque la tengas en wep, no creo que despues de cambiarla vaya a pagar otros 200 pesos para que se las vuelvan a sacar.
 

alex96

Bovino adolescente
#87
jajajaja pobres a los que le tumban el inter yo por eso activo el wps de mi modem asi nadamas los que conosen la red se pueden conectar :metal::poleo::bakayin:
 

viktor0071

Bovino maduro
#90
pues yo tambien saco los password de internet y ademass instalo antivirusy cualquier programa que quieran sin costo algunojajajjaja.
ademas la persona quiere conectarse desde sucasa ya que estas senales tambien estan en su casa asi que relativamente es su internet o no ellos nunca entran a la casa del vecino a robarse el internet jajajajjajaaa ademas hay uchas personas que aenas tienen para un pobre pc y mandar a sus hijos a la escuela por la paco cantidad que cobro les hace muy bien este servicio ahue.....
 
#91
existe una forma sencilla de evitar que te roben la señal, ...en el mercado existe una pintura que impide que la señal salga de la zona de la casa ...es decir pintas la casa por fuera con el color de tu agrado utilizando esta pintura y la señal inalambrica no sale ...
 
#95
Pues me la van a mentar seguramente, pero hasy que estar de plano muy "jodi***o" para no poder pagar poco menos de 200 pesos al mes para poder disfrutar el internet a sus anchas no creen? eso de depender de a ver a que hora el vecino prende el modem y demás, que hueva...

hace años cuando el intenet costaba un "egg" y 3/4 del otro, era factible hacer esto, pero ahora con los costos tan bajos (comparado al beneficio obtenido) pues es ridículo hacer esto...

si hacemos cuentas 200 pesos al mes del infinitum (o incluso menos, pero pongamos 200) entre 30 dias del mes, sale como a 6 pesos diarios aprox, y por esa ridiculez debemos depender de los caprichos del vecino para navegar? eso demuestra nuestra mentalidad como mexicanos "joder por joder" (la clasica ley de herodes, o te ching**s ó te jod***s)

y si contamos que por 380 pesos tenemos llamadas locales, nacionales, internet y la renta de la linea, pues el internet de hecho sale en menos de 200 pesos al mes....

imaginense la diarrea que les dará a esos "pobres" que hacen esto cuando a mitad de un "chat" ó de "messenger" ó peor aún a media descarga de "NAPB", zaz el vecino apaga el modem jajajajjaa diarrea segura...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#98
Fácil y sencillo no quieres que te roben internet?...........Protegelo Monitorea tu red, cambia la clave de fabrica y no tendras broncas, en mi caso yo decido quien entra y quien no, y seguido me doy mis vueltas por el modem aver como funciona todo.

Eso si si veo alguien conectado que no conozco, cambio la contraseña y el nombre del modem, asi lo mando a la CHI"#%$
 

cky_him

Bovino maduro
En Cuautitlan Izcalli, Estado de México esto también lleva bastante tiempo.... Cobran $300 pago único por colgarte de alguna red WiFi... Para protegerme asigno IP's a mis dispositivos y creo una regla en el modem para que solo esas IP's puedan tener salida a Internet :D
 
Arriba