PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

#64
Algunos comentarios:

¿Cual es el programa para saber quien se conecta a tu red? ¿Le puedes robar sus contraseñas al "colgado"? ¿Hay forma de que ese "colgado" se de cuenta de que lo estan espiando?

Ahora un chiste ¿Como se pronuncia WEP? güep y WPA ? guapa

jajajajajaja
 
#66
El delito se llama Robo de Fluidos
Si te quejas de que la autoridad no hace nada,
empieza tu por saber que te estan haciendo y por donde puedes denunciar :)

Si bien no te devolveran el internet robado,
al menos los obligaras a botarse de la señal
y un bonito susto n.n
ESTE SE QUIERE VER MUY CHINGON CON SUS TERMINOS JAJA, PARA EMPEZAR NO ES UN ROBO PORQUE EL ROBO ES LA SUSTRACCION DE ALGO TANGIBLE Y AL CONECTARTE A UNA RED NO LE ESTAS QUITANDO NADA A LA PERSONA, PORESO MUCHISIMA GENTE LO HACE. APARTE DE QUE ES UN METODO INALAMBRICO.

yo pienso que si esta mal robarla o tomar prestada la red :), pero si se ponen a pensar la red esta invadiendo mi espacio jajaja asi que como no utilizar lo que esta en nuestra propiedad?? jajaja
TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE RAZON.

:( mtaa me van arruinar mi negocio :p
JAJA YA VEZ COMO HAY GENTE QUE HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO, TU SIGUE COMPADRE.

jajaja La Auditiorioa de REDES o Aircracking Tiene Como 6 años de Antiguedad! yo Tengo 4 Años y Cobro 1000 X Todas Las Señales que detecte tu lap! POr que si TELMEX sabe que su modem es Vulnerable por que no hace los nuevos modems con seguridad wap..eh? Me Tomo 5 Min en Sacar una Clave WEP
ERES CHINGON HERMANO, GANAS MAS QUE UN PROFECIONISTA.
 

000

Bovino Milenario
#67
No nomas en Juarez... en todo México se realiza esta práctica. Pero que tontos los que pagan por ello ¬¬
Ademas $200 es muy caro. En mi rancho son de a cien por una clave y $150 por dos :)

Otra cosa. Quien dice que los usuarios afectados es muy dificil que se den cuenta? Yo a mis clientes los protejo, les pongo claves WPA en primer lugar y luego un programa para el monitoreo de redes donde se dan cuenta de inmediato si alguien ajeno se está colgando. :)

Que tonto el que redactó esa información de www.tiempo.com.mx
Tonto no, ignorante... y si, es bien sencillo detectarlo... y más aun, bloquearlo. Pero bueno..

que pasados estos técnicos, ahí tienen la moral de cada uno, me han ofrecido esa cantidad por bajarlas claves pero neeee. eso no es no es justo. En fin, así es nuestro México... bueno una parte xD.
saludos!
 

namikase333

Bovino adolescente
#70
mmmmmm en este foro hay programas descargables para robarte la señal, yo con mi ipod me conecto donde sea el programa me da las claves y de la red mas cercana, tambien aqui se puede descargar musica, programas, peliculas, etc todo gratis obio es pirata asi que de parte de algunos es doble moral el criticar eso de robarse la red, quien no haya descargado algun programa, pelicula, juego , gratis, que arroje la primera piedra
 

Security13

Bovino Milenario
#74
pues de que esta mal esta mal pero no es nada nuevo es mas aqui mismo encuentras el programa que te descifra las claves de los modems de infinitum osea cualquier persona lo puede hacer nomas que hay mucha gente ignorante y esa es a la que le lavan el coco para que pague a los que segun nomas sabes hacerlo pero como dije al principio de que esta mal pues si esta mal
 
#75
Pobre Rocco, pobre ruco

Hasta esas claves que promueves, supuestamente mejores, cualquier chavo entusiasta de secundaria las encuentra, las crackea o hackea, abre las cuentas, las escribe en papel de estraza y ese papel lo hace rollo para clavártelo por el sieso sin que te des cuenta y además baja programas, películas y música de ba-ka.
Y todo por el puto gusto y placer de sentirse lo que son: los reyes del mundo.
¡¡¡Contra los teenhackers no puedes, dizque Rocco!!! (No le haces honor al gran padrote italiano). ¿Ya?


No nomas en Juarez... en todo México se realiza esta práctica. Pero que tontos los que pagan por ello ¬¬
Ademas $200 es muy caro. En mi rancho son de a cien por una clave y $150 por dos :)

Otra cosa. Quien dice que los usuarios afectados es muy dificil que se den cuenta? Yo a mis clientes los protejo, les pongo claves WPA en primer lugar y luego un programa para el monitoreo de redes donde se dan cuenta de inmediato si alguien ajeno se está colgando. :)

Que tonto el que redactó esa información de www.tiempo.com.mx
 
#76
Estás equivocado

¬¬



Lo interpreté mal quiza, pero considerando la palabra "descaro" en el titulo con lo que cito, pense que se refería a que lo hacian entrando y sacando fotos del modem, ya que al ser algo que no es nuevo, y ver esta noticia pense que se infiltraban fisicamente...

No saque mi titulo de seguridad en internet copiando ni pagando... :¬¬:

No puede uno interpretar mal ya :D

P:eek:



:memeo: no te conocia esa parte discriminativa, capaz y no te juntas con negros tampoco :D

Yo gano lo suficiente para pagarle el Infinitum a tu hermana y dos de tus primas. Sin embargo se lo hackeo a cierta oficina de gobierno porque tiene más ancho de banda. Y además porque se me inflaman las gónadas. ¿Entendido, sabrosito?:mad:
P:eek: Tal vez me equivoqué de wey al que quería responder. (¡¡¡Ú-ta-ma-les de pollo!!!) La culpa la tienes TÚ, pinche Zujaila. Ven y chú-pa-me-la-v...
 
#78
Yo siempre pongo contraseñas a mi inalambrica con caracteres raros y en caso de que se me cuele uno, le pongo el filtro por dirección MAC.
¿Problemas "jaquers"?
Eres un caso interesante. Mmmmmm. Si por lo menos me dijeras tu domicilio. Te enviaría un mensaje de saludo muy especial.
¡¡¡ABRACADABRA!!!:chamucow:
 
Arriba