PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

bymeo

Bovino Milenario
#44
Que bien que tengo 3 modems entonces... porque casi uso mas el alambrico... jajaaa, asi por muy chingon que sea pura mad** si tiene señal, porque es solo para una pc.
 
#48
jajajajaja tsss ta bn asi ayudan al vecino que no tiene inter hijoless que malvados son iaa no aiudana al progimo jaja dejen coneptadoss suss modemss jaja =)
 

Darkizza

Bovino Milenario
#50
pues ya lleva mucho tiempo esto, yo me robaba el internet de los vecinos y no ocupe pagar nada entre a su casa y vi la clave y listo.... jejeje no es cierto bueno si si no como quieren que entre a ba-k
 
#53
yo ya pude apañarme unas claves WEP, pero tengo broncas con las WPA, ojalá algún día pueda lograrlo! claro, en la casa de mis padres se cambió la configuración a esta última, ya saben, por si las moscas...
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#58
compas la verdad el problema radica en dejar encendido el modem, yo por ejemplo saque la clave d emi vecino a lo mucho en 5 minutos pero de nada me sirve por que tengo cable de 6mb jejeje y el de 2mb
 
#59
Lo Mas Sencillo es Cambiar tu Wep Key constantemente aunk digo yo mismo uso el Iwep Pro en mi iphone cuando necesito utilizar el internet y estoy lejos de casa tomo la red prestada =D
 
Arriba