piometra respiracion agitada

Qc111O

Bovino maduro
#1
Hola. les cuento , tengo un schnauzer miniatura, se enfermo y le detectaron piometra asi que hubo que hacer cirugia, mi pequeña salio bien de la operacion, pero estoy preocupado ya que su respiracion no es normal, respira muy rapido e incluso tiembla, la veterinaria me comento que eso no era normal, en pocas palabras que la cosa iba mal, dijo que probablemente la infeccion pudo haber alcanzado otros organos pero no esta segura al cien por ciento, incluso no sabe si esta segura de que se vaya a recuperar, debido a que no es buena idea dejarla ahi en la veterinaria ya que dejan en jaulas y solos a los animales de noche opte por traerla a casa, esta recostada con su suero y le estamos administrando los antibioticos que nos dijo la veterinaria, la verdad me preocupa mucho mi pequeña por lo de su respiracion, ojala puedan aconsejarme o comentar los que hayan pasado por algo similar.
 

estil

Bovino Milenario
#2
no te dio algun analgesico, es un dolor parecido a la apendicitis por lo que me esplicaron, si se lo detectaron a tiempo tiene muchas probabilidades de seguir adelante

es un dolor muy fuerte, ojala y no fallesca mas del dolor que de la infeccion

pues sigue las indicaciones que te dio el veterinario, intenta darle de comer y que tome agua, checa que no le valla a dar calentura por el dolor y la infeccion, que se recupere pronto tu cachorrita.
 

Alej17

Bovino de la familia
#3
Es una operacion complicada por mas que no lo parezca debido a los efectos secundarios que tiene, oala tu mascota logre recuperarse y pues sigue las indicaciones del medico, y si algo le sucede, recuerda los bellos momentos, es dificil perder una mascota, superar ese estado, pero siempre debes quedarte con los lindos momentos.

Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Es una operacion complicada por mas que no lo parezca debido a los efectos secundarios que tiene, oala tu mascota logre recuperarse y pues sigue las indicaciones del medico, y si algo le sucede, recuerda los bellos momentos, es dificil perder una mascota, superar ese estado, pero siempre debes quedarte con los lindos momentos.

Saludos
 

MrSeven

Bovino Milenario
#5
La piometra es muy complicada para las hembras y más si se detecta ya avanzada, Yo tuve una Yorkie que la tuvieron que dormir por las complicaciones de la Piometra un día después de la cirugia, a pesar de que sobrevivió a la cirugía tenía edema pulmonar y problemas en el corazón.

Lo mejor es que la lleves a la veterinaria lo más pronto posible y que la sigan checando y se quede internada, para que pueda ser tratada rápidamente, la respiración rápida en perros o cuando jadean sin hacer ejercicio normalmente es dolor o miedo, checa si sus pupilas están muy dilatadas también ahí se puede ver si tienen mucho dolor, si están muy dilatadas y el cuarto está bien iluminado también puede significar dolor.

Espero todo salga bien con tu perrita
 
Arriba