Pinzas digitales para barbacoa ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.clipset.net/2009/08/21/pinzas-digitales-para-barbacoa/



[SIZE=+1]Encontramos unas pinzas de barbacoa para pinches geeks ...
[/SIZE]



Pocas cosas son comparables a una barbacoa veraniega, y la tecnología viene al rescate de los cocinillas más manazas con estas pinzas digitales concebidas para conocer en todo momento la temperatura de la carne y poder así controlar mejor el asado de nuestras preciadas hamburguesas y salchichas.




Estas singulares pizas de barbacoa cuentan con… una pantalla LCD que muestra la temperatura del interior de la carne que es medida por una sonda situada en el extremo de la pinza y que suena cuando esta correctamente hecha. Dispone de siete programas diferentes para ofrecer la carne siempre al punto adecuado, y por supuesto integra una pequeña luz LED para que, incluso en las barbacoas nocturnas, salgas airoso del reto. Son tuyas por 39,98 $ aunque siempre puedes mirar otras opciones.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#7
me da la impresion de ke ya avia visto algo asi en algun libro de esos de productos por catalogo pero si son muy utiles sobre todo para esos que les gusta su carne a cierto termino
 

me84

Bovino de alcurnia
#15
yo kiero unas pinzas asi pero el calor no la afecta? pork he visto mas bien probado algunas burguesas algo crudelias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Se ve bien, pero no es mas que otro instrumento que nos hace cada vez más inútiles, además de que como mencionaron, sea muy resistente al calor la pantalla que trae, y sería gasto a lo #$%@
 
Arriba