pinturas de horror

#41
origen dudoso no seas tonto son fotos realizadas por Joshua Hoffine un fotógrafo que le gusta jugar y crear entornos por medio de fotografías asia los temores mas grandes de los niños eres un fake y aparte bien tonto esto te lo robaste de otro post
 

Cynx

Bovino maduro
#44
waa ya las habia visto yo las tengo en mi lap pero yo tengo mas a lo mejor las subos todas el artista si sabia quien era pero ya no recuerdo y se supone en la entrevista de cuando presento sus fotos revelo que en ellas revelaba y expulsaba todo los miedos que tenia guardadados
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#50

Con una imagen parecida quede traumado con los payasos.
Todos flotan..........:histerica::histerica::histerica::histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

skull's

Bovino adicto
#55
pues pinturas no son, son fotografias, y la procedencia no es dudosa, la neta no me acuerdo del nombre del fotografo, pero las puedes encontrar en su pagina, junto con una galeria mucho mas amplia, y por cierto, ya andaban por aqui
 

DANTE20

Bovino adolescente
#57
SIEMPRE LA INOCENCIA DE LAS CRIATURAS AL VERLAS EN UN PELIGRO TAN GRANDE NOS CONMUEVE Y NOS HORRORISA POR ESO MUERTE A LOS PEDOFILOS GRACIAS POR EL APORTE CHIDAS IMAGENES.
 
Arriba