[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Es una linda pintura, el cabello esta muy bien detallado, el color azul zafiro de los ojos va bien con el color de piel, aunque algo vi yo.

Durante el tiempo que la estuve viendo parece ser que la vi sonriendo....

No se si alguien mas lo halla notado, pero yo se lo que vi.
 

jair ora

Bovino adolescente
no cabe duda de que las personas pueden hacer cosas super chingonas con el photoshop, esos ojos los eh visto tambien en cuadros de jesus, de Dr. House XD, y en la portada del disco de Vicious Delicious de Infected Mushroom (y esos si dan miedo) esto es solo un FAKE!!!! :metal:
saludos corral!

 

feruzq

Bovino adolescente
La pintura tiene un extraño efecto, primero que nada el estres que te predispone la leyenda, y segundo, el la expresión de la hemicara izquierda es ligeramente mas agresiva, como si te mirara con odio, y la otra mitad no es tan expresiva, asi que da el extraño efecto de que repentinamente te mira de manera amenazante y despues como sin nada, depende a que parte estes enfocado, lo hace un poco macabro, pero no tiene nada de paranormal
 
Joder hijos!!! sois unos cobardes, fáciles de manipular y muy sugestivos, es solo una imagen que no tiene nada mas que una buena mano de quien la pinto...
 
tiene un efecto abstracto la foto en la parte de las mejillas... eso proboca un efecto tipo 3d fijando la vista en ella... eso es lo que proboca que se te canse la vista y dejes de mirarla o desvies la vista hacia otro lado... pero en lo personal me parece un buen trabajo y muy bonitas la foto... tranquilos no se desmallen no pasa nada solo se te cansa la vista eso es todo
 
Arriba