[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

mcmian

Bovino maduro
pues tal vez los suicidios eran porque los weyes pensaban:
"No mams que chava tan linda, yo si la alcanzo donde este"
eso es estar urgido
zehahaha!!!!
es broma, pero si esta muy linda la chava y suicidarse fue un desperdicio para la humanidad
 

Cynx

Bovino maduro
muy bello el cuadro, la verdad yo inventaron toda esa controversia para llamar la atencion de la gente a que viera el cuadro y hacerlo famoso, porque se nota que la chava que lo pinto era exepcionalmente buena, lastima lo de su muerte (si es que murio y no fue inventado) ya que se ah perdido a un gran talento la verdad yo la eh visto como por 10 min y no me a pasado nada es mas me encataria imprimir la imagen y colgarla en mi habitacion ya que es muy buena la pintura, la forma del cabello, la nariz, el rosado de los labios y las mejillas, el azul profundo de los ojos, en fin muy bella la pintura
 

damianfors

Bovino Milenario
Yo la mande imprimir en formato grande, ahora la tengo pegada en mi cuarto! esta genial, esos hermosos ojos azules no se comparan con megan fox! no esperen, esta mejor megan fox! matame a pedo megan que quiero morir hediondo!!!:metal:
 
no veo nada de extraño en dicha pintura... solo unos ojos brillantes que es lo que hace que fijes la mirada en ella, me le quede viendo como 10 min y lo unico que paso es que me robaran 10 pesos opr no mirar kien entro al cyber... changos ke fake
 
Arriba