[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

jejeje q buen post, ya viste todos los bakunos jajaja pero para mi esto solo es un cuento más jajaa, aunke noo puedes negar q sta padre el retrato jajaja, sale gracias por pasar
 

ztokan

Bovino maduro
no pos esa kosa trae algo ee weno iwal y depende de kada kien vdd k si kree o no kree pero yo si senti algo ni sikiera tarde en mirarla na mas de ver el kolor de los ojos s k da kosita jeje weno pos chido aporte jeje
 

frankblack1959

Bovino adolescente
Pues les cuento que hace como mas de dos años en un foro de relatos paranormales alguien publico esta foto refiriendo lo mismo yo lo encontre cuendo buscaba informacion sobre Veronica y las tijeras (Si te encierras en el baño en la madrugada con la luz de una vela frente al espejo,con unas tijeras en la mano y pronuncias el nombre Veronica 3 veces pues algo malo te sucede... meimagino que te suicidas ya que con las tijeras en la mano)
Pues resulta que en dicho foro fueron muchisimos los comentarios al respecto sobre si lo hicieron y no lo hicieron y tambien aducian que habian sucedido cosas extrañas en sus casas y en sus vidas desde que vieron esta imagen.Yo que leia algunos comentarion para saber si se parecia a la leyenda de Veronica el posteador escribe dando otro link para informarles algo,asi que fui a ese link y en el explicaba que todo fue un experimento para demostrar que las personas son facilmente influenciables por mitos y mentiras y aparte que son capacez de aumentarle mas hechos coloreando mas la historia inventada de esta imagen.Tambien dice de donde saco la imagen,quien fue el pintor y la historia la invento el mismo.No tengo porque mentirles y no recuerdo las direcciones para sustentar esta aclaracion pero se los cuento para que nadie se asuste de la nada.
A veces "el miedo mata mas de lo que produce el miedo"
Saludos y sigan comentando
 
jjaja no esta fea la chica pero hay un efecto en la pintura que hace que los ojos resalten mas que las demas facciones, puede que este sea el motivo por el cual el subconciente siga, despues de dejarla de ver, con esa imagen, siendo este el motivo por el cual puede crearse un transtorno que lleve a situaciones lamentables o incomodas; personalmente no pude sostener la mirada mas de 10 segundos, causa del efecto de los ojos o no, jeje no me gustaria averiguarlo, pero la usare para una obra de teatro que estoy preparando acerca de sucesos paranormales.
 
ok, realizado el experimento, es un gran trabajo de efectos de optica aunado a un buen trabajo licitario, inexplicablemnete nunca me pude quitar el escalofrio al verla, pero no referente al miedo, lo que sucede es que la imagen por si misma, crea en el subconciente un rechazo a la intimidacion o el reto que significa que una mirada (con caraterizticas alteradas) se oponga ante la nuestra, mas siendo la mirada "de una pintura maldita", excelente trabajo lo repito, gran aporte, aun que vieja, no la habia visto aun.
 
Arriba