[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

queich

Bovino adicto
nada mas entre pk dijste que no mire!!
y ademas eso ya lo habian posteado hace tiempo! :eek:
y porcierto me gusta mucho la pintura jaja!
 

cavm

Baneado :(
ps me senti medio raro la imagen la vi antier y desde entonces me he sentido raro como triste desesperado e infeliz pero bueno a lo mejor es sugestion mia
 

Knight 69

Bovino adicto
esta linda la niña de la imagen...
pero no pude sostener mas de 30 seg la midada me llama la atencion ver todo y no me puedo enfocar en los ojitos pero eso si...
estan lindos los ojitos seguire intentando
 
lo hice...y la verdad me parecio muy bonita la persona en la pintura...nomaz qe se me olvido contar los segundos...y lo volvi a hacer pero ya contando...y es una sensacion extraña de hacerme una paja y venirme el kara de una vieja azi..!! jaja...weno el punto es qe si se kedan fijamente viendola a los ojos..sentiran qe la pintura se mueve despues qe sientan eso...muevanse..y veanla de lado...por arriba y por abajo...y sentiran qe sus ojos se mueven y te ven ati..!! es raro pero no dejo de pensar en la chava de la pintura... suerte..!!
 
yo ase tiempo me atreví a mirarla mas de cinco minutos. . .y créanlo o no. . .me ocurrió algo espantoso, aun lo recuerdo y me despierto gritando por las noches. . . después de mirar el cuadro. . . .MI SUEGRA LLAMO PARA DECIR QUE SE QUEDARÍA UNOS MESES EN MI CASA PORQUE EXTRAÑABA A MI VIEJA, PUTA MADRE!!.
 
a lo mejor se suicido porque no volveria a hacer algo igual y los que tambien se hayan quitado la vida habran pensado lo mismo.
siendo dibujante, yo entiendo eso. los detalles son fabulosos y que manejo de colores en especial los ojos
 
Arriba