Pinguy OS: una Ubuntu armada hasta los dientes

psicomad

Bovino maduro
#22
Hola, puedo saber que es lo minimo que se requiere para que trabaje optimamente?

Mi lap es una HP pavillion, con procesador ADM Athlon-II Dual-Core y 3 gb de memoria
 

dan0390

Bovino adicto
#24
Se ve bonita la distribución, lo sencillo de ubuntu con lo elegante del tema de elementary... Mi duda es que kernel tiene? Porque tengo una net... Actualmente uso maverick y el consumo de batería es bastante decente, dura 3 horas la bateria... Pero con el kernel que trae natty se me reduce significativamente (aproximadamente en 1 hora).
Por lo demás la distribución se ve agradable, gracias por el dato.
Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#25
Se ve bonita la distribución, lo sencillo de ubuntu con lo elegante del tema de elementary... Mi duda es que kernel tiene? Porque tengo una net... Actualmente uso maverick y el consumo de batería es bastante decente, dura 3 horas la bateria... Pero con el kernel que trae natty se me reduce significativamente (aproximadamente en 1 hora).
Por lo demás la distribución se ve agradable, gracias por el dato.
Saludos.
entonces instala la versión que esta basada de ubuntu 10.04 LTS [la puedes encontrar en la pagina]
 
#27
ya pueden testear el 12.04 beta...

y puse el 11.04.1 basado en el Mint que esta basado en el Ubuntu 11.04 (sarcasmo)
pero esta muy bien...

antes yo instalaba el ubuntu y bajaba los codecs y los programas que me gustaban y el docky para configurarlo y otros temas y las actualizaciones y el Wine y el libre office y duraba un dia....

este ya trae todo bien tuneado.

Para los que vienen de Windows y sobre todo los que vienen de Mac esto es lo mas amigable que hay.
 
#31
Con esta distro solo la instalas y a usar, no se necesita mucho mas. La verdad es que he decidido quedarme con Pinguy y por fin decirle completamente adios a Windows. ESo si, aunme queda mucho por aprender de linux jajaj...

Gracias por compartirlo ;)
 

fowl2k

Bovino maduro
#33
Impresionante amigoo!! el unico problema es que la soolucin para pasarlo a español no funciona. por lo demas muy bueno

Edit: Acabo de lograr ponerlo 100% español. el manual original que pusites no funcionaba. tuve que buscar otra solucion. Gracias es una gran distro. la que mas me gusto
Comparte la Solucion...
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#34
Requerimientos mínimos

700 MHz de procesador x86.
384 MB de memoria de sistema (RAM.)
8 GB de espacio en disco.
Tarjeta gráfica capaz de resolución de 1024x768px.
Tarjeta de sonido.
Una conexión de red o de Internet.


Requerimientos recomendados para efectos visuales

1,2 GHz de procesador x86
384 Mb de memoria de sistema (RAM)
Tarjeta gráfica compatible

.........................
para los que se preguntaban los requerimientos....... saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#37
mi muy particular punto de vista una vez probada esta distribucion:

se instala muy facil y rapido, esta llena de cosas que no vas a utilizar casi nunca, firefox esta repleto de addons que solo sirven para hacerlo pesado y lento, le das actualizar y se dañan los repositorios y ahi viene todo el drama, es muy inestable se congela a cada rato.

bueno en fin a mi no me gusto nada y por si se preguntan que equipo tengo pues es una biostar,Intel® Core™2 Duo CPU E8200 @ 2.66GHz × 2, 4gb ram ddr3 a 1066
 
Arriba