Pines de oro para los diputados federales

kondorito

Bovino Milenario
#1
Pines de oro para los diputados federales
Los diputados que integran la actual legislatura se “regalarán” pines de oro de 14 kilates y dejarán atrás los tradicionales de latón.

México, DF.- Los diputados que integran la actual legislatura prefieren dejar de lado los tradicionales pines de latón por lo que se “regalarán” pines de oro de 14 kilates.

El Comité de Administración de San Lázaro autorizó la compra de 500 pines de oro con un valor unitario de 3 mil 840 pesos, por lo que se desembolsará del erario un millón 920 mil pesos.

La empresa ZAB México será la proveedora del bien bajo adjudicación directa. La empresa jalisciense tiene más de 80 años de existir.

Trascendió que el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, regaló a los integrantes de su bancada 214 fistoles de oro.

El gesto también llegó a los diputados del PRD y del PAN, pero el diseño es diferente al de los priistas.

La aprobación de los nuevos pines se dio porque a los diputados no les agradó el pin de latón que les entregaron en un principio, los cuales eran de forma cuadrada con el escudo nacional y fondo negro.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/138753/pines-de-oro-para-los-diputados-federales

-----------------------------------------

Si les digo que en México el que sufre de hambre o no tiene dinero es puro capricho, México y su gloriosa revolución junto con la bendición de la Lupita hace que todos seamos prósperos.

Sean del partido que fueran, todos furon muertos de hambre al recibirlo...teniendo la situación alarmante de extrema pobreza y decadencia del país, consintieron este desfalco inútil para México.
 
#2
Pena y asco diría un forero, pero esas son las preferencias de los diputados de este país, latón por favor!!! la vanidad es cabrona.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
"Vanitas, vanitatum, omnia vanitas".

Iba a preguntar porque no invierten ese dinero en algo benéfico para los mexicanos, pero la verdad ya me cansé.

Salu2.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
"Vanitas, vanitatum, omnia vanitas".

Iba a preguntar porque no invierten ese dinero en algo benéfico para los mexicanos, pero la verdad ya me cansé.

Salu2.
Nada de cansarse, por eso hacen lo que se les pega su rechingada gana los muy HDP!... ¬¬

Perdón pero ahora sí me molesté... andan de hipócritas promocionando programas y acuerdos, mientras tanto siguen con las costumbres de siempre robando a manos llenas y despilfarrando dinero que bien podría utilizarse en cuestiones realmente importantes.

Repito, qué HDP!
 

sictorr

Bovino adicto
#5
! y eso es minimo esperense al final de la legislatura su bono ehhhhhhhh, pero al pueblo le gusta asi arriva mexico tierre de abundancia!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Sera q el mexicano se a acostumbrado a las fregaderas de los poliricos? Sera q vemos la paja en el ojo de los venezolanos, pero no la robadota q nos dan ante nuestros ojos?
- Por q un pin de oro, bien se pudo hacer un pin conmemorativo del mismo material q se hacen la mayoria, sin causar polemica, y quedando ellos bien, pero... para q, mejor a jo...robar. Total, a pocos les va a importar.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
La verdad no se si carcajearme o llorar.

Y tanto que andan promoviendo sus acurdos y pactos, pntallas de humo nada más porque detras de eso continuan con las mismas fregaderas de siempre.
 
#8
La verdad no se si carcajearme o llorar.

Y tanto que andan promoviendo sus acurdos y pactos, pntallas de humo nada más porque detras de eso continuan con las mismas fregaderas de siempre.
Pues al inicio lloraba, luego reía, ahora mejor me salgo a echarme mi kilómetro de natación a todo lo que da, así me bajo lo empu!ado que deja este tipo de noticias. Porque si sigo como antes, me cae que se me botará la canica
 

RED700

Bovino Milenario
#10
Vanidad de vanidades muy de acuerdo, todo es vanidad. :vientos:

Lo demás existe por que lo permitimos antes y también ahora, ademas lo elegimos antes y lo lamentamos ahora, circulo vicioso que alimenta su vanidad y nuestra molestia, su riqueza y la pobreza de quienes más necesitan en nuestro país algunos millones de personas por cierto.
 

kondorito

Bovino Milenario
#12
Ojala solo fueran esos pines, se imaginan la cantidad de lujos que no salen a la luz :)
Telefonia celular, dietas, escoltas, viajes de lujo, excencion de impuestos, seguro médico de gastos mayores, ipad's, créditos a largo plazo con ontereses bajos, aguinaldos desproporcionados a su favor, sueldos que no corresponden a las actividades que en verdad hacen(nada), fuero, etc....aún así se dan a conocer al robarse blackberry's ajenas en congresos internacionales, llevarse de contrabando la botana de lujo de sus sesiones y faltar a las sesiones...no olvidemos los puentazos que se agarran y las botellas de alcohol finas que se agencian para abrir apetito o celebrar, pagado de los impuestos por supuesto.
 
#14
pues ni pedo el que llega a diputado para eso llega, para robar y tranzar y aprovecharse del pais, yo por eso en vez de estarme quejando busco tratar de llegar a un puesto gubernamental, con una buen paga, y chingar al pais
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
pues ni pedo el que llega a diputado para eso llega, para robar y tranzar y aprovecharse del pais, yo por eso en vez de estarme quejando busco tratar de llegar a un puesto gubernamental, con una buen paga, y chingar al pais
Entonces te conviene ser lider sectario; la mayoria le tienen miedo a los mios y seres fantásticos...unete a Sayayin San Judas o a la de la tostadita del Tepeyac; vuelvete lider sectario vaticano y sé como Onésimo de impune...nomás no te vuelvas pedófilo.
 
#16
Entonces te conviene ser lider sectario; la mayoria le tienen miedo a los mios y seres fantásticos...unete a Sayayin San Judas o a la de la tostadita del Tepeyac; vuelvete lider sectario vaticano y sé como Onésimo de impune...nomás no te vuelvas pedófilo.


no se que tiene que ver un lider sectario con un diputado, senador, jefe de unidad departamental de oficina de gobierno, y demas mandos gubernamentales, pero bueno.........los que no tiene argumentos para debatir, solo responden tonterias
 

kondorito

Bovino Milenario
#17
pues ni pedo el que llega a diputado para eso llega, para robar y tranzar y aprovecharse del pais, yo por eso en vez de estarme quejando busco tratar de llegar a un puesto gubernamental, con una buen paga, y chingar al pais
no se que tiene que ver un lider sectario con un diputado, senador, jefe de unidad departamental de oficina de gobierno, y demas mandos gubernamentales, pero bueno.........los que no tiene argumentos para debatir, solo responden tonterias
Es un buen comienzo el que aceptes tu modo de ser; pero no te flageles tanto, déjalo como tu opinión.

Si lo que quieres es chingar al país, hay muchas formas; la más cómoda y doblemente protegida es en las sectas; si lo que quieres es reflectores y alimentarte del odio de la gente pues si está burocracia gubernamental y el parasitismo legislativo.

Nomás definete...todavia falta tiempo para que la gente reaccione, pero los pocos que nos duele que se malgaste nuestro dinero vamos a estar moliendote con protestas y artilugios legaloides...cada quien elige su modo de vivir.
 
#18
pues ni pedo el que llega a diputado para eso llega, para robar y tranzar y aprovecharse del pais, yo por eso en vez de estarme quejando busco tratar de llegar a un puesto gubernamental, con una buen paga, y chingar al pais
Ya decía yo... Más de uno cubre el perfil perfecto para este puesto ñ_ñ
Anda amigo, sigue soñando y perdiendo el tiempo, mientras desarrollas tus sentimientos sociópatas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#19
Es por eso que creo en Mexico y muchas partes del mundo no existe la democracia, mas bien la Psicopatocracia, y como vemos, esto ya esta permeando en los individuos, en las diferentes capas de la sociedad. Asi o mas claro.
 
Arriba