pinche sueño raro

rafa210786

Bovino adolescente
#1
ya había despertado como a las 7 nomas que como ahora no estoy jalando me quede dormido un rato mas, eran como las 8:30 la ultima hora que vi después de eso me quede bien jeton lo que me acuerdo del sueño fue que yo regresaba de algún lugar a mi casa pero fue muy extraño porque la calle donde iba caminando eran puras casas que conozco donde he vivido antes y casas de amigos y que alguna vez he visitado pero en la que vivo actualmente no estaba y me acuerdo un chingo de los números porque mi casa es 291 y estaba la 290 y la 292,di varios recorridos a la calle iba y venia y luego me acuerdo que de una casa salían unas niñas xq como que se oían gritos y groserías de un hombre de adentro y estas niñas salían corriendo y se subían a un camión y se iban y luego lo mas extraño fue cuando seguí avanzando y vi el final de la calle era una casa azul muy chiquita y había mucha gente ahí reunida, a la hora que me acerco salio una chava muy wapa con un velo negro pero si se alcanzaba a ver su cara, pero era enorme así altísima como gigante y estaba como que buscando a alguien y cuando pasaba la gente le tocaba los pies porque ps era lo único que alcanzaban xq era gigante y ella solo los veía sin decir nada, a la hora que yo la toco voltea a verme y me sonríe, en eso comienza a hacerse de tamaño normal y se transforma en una señora viejita en eso sentí muchos escalofríos y escuche que tocaron 3 veces la puerta desperté de inmediato pero cuando salí no había nadie, mis papas ya se habían ido y mi hermano estaba jeton en su cuarto con la puerta cerrada, me kede pensando un ratito y luego ya dije hay wei ke pedo con eso pero ps ya dije pinche sueño raro y fui al baño y al regresar a mi cuarto que sueña el pinche nextel con el tonito del hello moto y cuando lo agarre no decia nada ni llamada perdida ni alerta ni directa y el pedo es que ni sikiera tengo puesto ese tono y cuando lo agarre justamente lo que vi fue que cambio de hora de 9:29 a 9:30, no creo en esas cosas de que los sueños signifiquen algo y la verdad casi nunca me acuerdo de lo que sueño pero si esta es la primera vez que me saque de onda mas que el sueño por los golpes en la puerta y lo del nextel hay si alguien quiere poner lo que cree que signifique ese sueño se los agradezco sobres gracias por leerme que tengan buen día bakunos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale bro , pues esta interesante, mira por lo regular cuando uno sueña cosas asi del pasado y mas con casa y eso como nos platicas es por que sientes algo de nostalgia al estar en esos lugares, encuanto a lo de la señora, eso si esta muy raro y mas por que me imagino que nunca en tu vida habias visto a esa señora, recuerda que hay energias que pueden entrar a los sueños y decirte cosas, igual estaria bueno que preguntaras en el foro donde un cuate bakuno te dice que significan o mas bien interpreta los sueños.


Saludos
 
#4
noma ps si esta medio loco pero bueno cuando menos di q era una viejita y no una especie de demonio q quiere matarte a ti y a tu familia al mas puro estilo destino final (de a uno por uno y en cadena) no c interpretar sueños apenas y pudeo con los mios pero ps quiza tenga algo q ver cn lo d la puerta y lo dl nextel puede q haya sido la viejita q, por como lo manejas en el relato, t d las gracias o quiza no sea tan bueno pero tu tranquilo mientras no vuelvas a soñar cn lo mismo y exactamente = ntp
 
Arriba