Pinceles photoshop CS5 Ayuda!!

iArTux 

Bovino adicto
#1
Hola bueno gracias por leer este tema....tengo un problema espero puedan ayudarme. Bajé unos paquetes de pinceles para photoshop de aquí del sitio y bueno ya en photoshop eliminé los que no me gustaban y deje solo los que necesitaba y guarde los pinceles para poder utilizar mi pack personalizado en otras computadoras "todo esto fue en Photoshop CS5 para Mac" el problema vino cuando desinstalé la CS5 de mi computadora e instalé la CS3 entonces al dar Pincel-Cargar pinceles-seleccionar mi pack XXX.abr......no los puede cargar no los abre ya que dice que no es la versión adecuada lo cual no entiendo ya que sigue siendo la misma extención .abr para los PS. Bueno espero puedan aconsejarme de como solucionar mi problema y es que se agraba aun mas ya que perdi el DMG de la CS5 para intalación pero si es necesario volver a instalar CS5 pss diganme....Espero me puedan ayudar Gracias!!
 
#2
yo creo que debes volver al CS5, recordemos que las versiones se van actualizando cada vez mas, seguramente tu pack se guardo con alguna caracteriztica propia de la version CS5....
 

iArTux 

Bovino adicto
#3
gracias bro pues si tube que descargar nuevamente CS5 y seguia sin correrme en CS3 y ahy encontre que el problema eran unos pinceles que trae por default CS5 que no son soportados por CS3 dado esto quite esos pinceles y solo cargue los otros!! Listo!
 
Arriba