Piñata De La Sub-17... LLevela Llevela, Bara Bara!!

karlox007

Bovino Milenario
#47
jaja esta mamoncilla la piñata jaja solo espero que tambien hagan de elva ester y calderon para tenerlas y darles en su Mauser!
 
#48
No estoy haciendo apologia de algun deporte, acaso leiste que dijera que practiras algo mas?, estoy haciendo alusion a que le damos tanta importancia a estos &quot;GRANDES LOGROS&quot; (si, es sarcasmo),nos enorgullecemos de ganar un partidito & nos sentimos felices de ser mexicanos por que un chavito saco la casta en un partidito de futbol & nuestro presidente los felicita cual mami a su hijo estudioso, es por demas triste que seamos tan tontos & nos pongamos como pavitos, no te invito que cambies el panbol por el skate, solo piensa que le damos importancia a algo que no deberia tenerla...Con todo respeto pero mira pendejo, es tan grande celebrarlos por que estos chavitos de 17 años sobrepasaron el nivel de chicos de su misma edad a nivel mundial con el hambre de triunfo que tienen tanto que hicieron ganar a Mexico que tanta falta le hace tener buenas noticias y hablando de niveles no entiendo tu estupido comentario sarcastico, que tienes envidia o coraje o te arde la cola por no ser uno de ellos? A mi en lo particular no me gusta ver el fut ball y menos mexicano por que solo es puro pinche negocio y escandalo ademas de que el 90% de los equipos &quot;mexicanos&quot; contratan a extranjeros chafetes ya no es deporte ya no juegan &quot;por amor a la camiseta&quot; es bien sabido que esos estupidos de el &quot;tri&quot; (seleccion) solo juegan por compromiso pues les vale ganar o perder pues ellos les pagan por adelantado ganen o pierdan hay les dan sus pinches chequesotes de millones con el signo de dolares si no hasta con el de euros asi hasta yo &quot;juego&quot; fut ball corrijanme si estoy equivocado (y se los merecen? talvez a los fanaticos de la mierda del fut ball mexicano creeran que si) y lo que mas me emputa es que el puto dicho es cierto el de &quot;jugamos como nunca y perdimos como siempre&quot; gracias a esos pendejitos que solo llegan a cuartos de finales a duras penas y que solo hacen pendejos comerciales o sacar perfumitos de mierda pero eso si muy caros o andan con las prostipirugolfas de las famosas que ni a artistas llegan, o que una noche antes del partido anden de pedos o de cogelones y asi quieren que den rendimiento en partidos MUNDIALES no entiendo comentarios de muchos de ustedes, pendejos en ves de que se alegren de que les den un buen ejemplo a sus hijos a la juventud ademas del porque subestimar a estos chavos que literalmente se revientan la madre para jugar, eso es jugar chingao, esos partidos si valen la pena la pasion de verlos y de desbordarse de sentimientos de estar presente, no de unos pendejos que si apenas les ponen el pie empiezan a chillar y ya no quieren regresar a las canchas y que tienen puros pinches tiros chuecos realmente no lo entiendo o terminan de &quot;actores&quot; que dan pena ajena pues hasta en el fut ball femenil se los chingan realmente me desespera cada pinche critica para estos chavos me cago que a los pendejos fanaticos del fut ball no les alegre tal noticia pues deberian ser los primeros en sentirse orgullosos y me despido escribiendo que estos chavos sobresalen de tal cagada futbolera mexicana y talvez esto lo escribo por que como dije anteriormente no me gusta el fut ball pero esto va mas alla de gustos no lo creen?</p>
 
Arriba