Pimp my pc

raton82

Bovino adicto
#82
Pues lo mismo carnal me parece un buen aporte pero ese skin anime de la miñekita si nos lo puedieras facilitar mira que te lo agradeceriamos de todo corazon ya te lo pedi x y me dijiste ke porke no tenia post no me lo podias mandar espero que por aki si me lo puedas pagar gracias de antemano de verdd esta chido tu post
 
#88
ba-kunote pido ayuda yo tengo casi casi enchuldo mi escritorio qe recomiendas a un favor pasamelos wall no y el reproductoctor de la chica sexi:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:sale me despido
 

dukke

Bovino maduro
#94
De los aportes mas perrones que he visto en enchulame la maquina, muuchismas gracias, simplemente espectacular... thanks.
 

kzgtan

Bovino maduro
#95
sale bro stos aportes estan chidismos ojala sigas actualizando tu pag sigue asi...................................gracias......................bajando
 

slyd3r

Bovino maduro
#96
dejen algunas sijerencias de q es lo q quieren ver en el proximo pimp my pc para postearlo, saludos y espero este aporte les sirva de muxxxo
aqui un adelanto de lo q viene

 

babydon

Bovino adolescente
#97
hermano vas a decir que como chingo muy bueno el aportaso muy bueno lamentablemente sufro de la vista y no pude termianrlo de llere seria mucho perdiste que le cambies la fuente se que es molesto de ante manos mil disculpas y en verdad te luciste aportaso
 

slyd3r

Bovino maduro
#98
la nueva cap con nuevo orbe



ya se posteo el cambio de orbe aca y es de forma muy cencilla ;)
saludos y si tienen alguna duda pregunten ;)
 
Arriba