Pillan fumando y de fiesta en su habitación a Cuauhtémoc Blanco

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1
Pillan fumando y de fiesta en su habitación a Cuauhtémoc Blanco


  • El diario 'Record' mexicano grabó unas imágenes en donde se puede ver al jugador fumando en la ventana de su habitación.
El delantero de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco fue pillado fumando y de fiesta en su habitación durante la concentración de su combinado en Alemania. El diario 'Record' mexicano grabó unas imágenes en donde se puede ver al jugador fumando en la ventana de su habitación y con la música alta.
Según el medio de comunicación, la fiesta finalizó a las cuatro de la madrugada y en donde también se encontraba el defensa Juárez.
[youtube]VOYJZdDt9Wk[/youtube]

fuente:
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/mexico/1275202073.html
 

Raya2s

Bovino maduro
#2
es un excelente jugador y no lo voy a negar pero que mas se puede esperar, esta mal porque segun es una concentracion en la que estan ¿verdad?, ahorita estoy viendo el partido y con razon jejeje

P.D. Vela ya me tiene hasta la m%/$//, porque se rie cuando falla las que tiene, el rival ni mete las manos y las oportunidades que tiene el wey se voltea y se rie, imaginense que pensara el que le da el pase y vea como la falla tan facil
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#3
es un excelente jugador y no lo voy a negar pero que mas se puede esperar, esta mal porque segun es una concentracion en la que estan ¿verdad?, ahorita estoy viendo el partido y con razon jejeje

P.D. Vela ya me tiene hasta la m%/$//, porque se rie cuando falla las que tiene, el rival ni mete las manos y las oportunidades que tiene el wey se voltea y se rie, imaginense que pensara el que le da el pase y vea como la falla tan facil
Lo de el cuau ni hablar , es un ser humano que tiene necesidades y virtudes , pero creo que para todo hay momentos y lugares , y es claro que se equivoco en las dos cosas , y lo de vela , pues que mas Aguirre es el bueno y si el cree en en que le vamos a hacer...

saludos
 

dm10

Bovino de alcurnia
#4
es de dar pena pero no va a faltar quien diga que son humanos y que tienen derecho chale en verdad dan pena ajena por algo nunca van llegar haver historia por esto y muchas cosas mas.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#9
cuando me enteré no me sorprendí, y hay muchas cosas más que hacen: meter chavas a sus cuartos, tomar alcohol.. por qué iban a ser la excepción los futbolistas de lo que la mayoría de mexicanos adolecemos? que es ser responsables, profesionales, disciplinados. de cierta manera la selección es un reflejo de lo que somos como sociedad, flojos, conformistas, no todos, hay excepciones y muy buenas.pero pues... futbolista = analfabeta (solo escuchen a jorge campos) lo que da que estos cuates naquitos van a pasear y ya, cobran sus buenas primas y se regresan con las manos vacías para el país, llenas para su milpita.
 

suspectum

Bovino maduro
#10
jajaja pinche jorobado de mierda no se puede esperar mas de semejante personaje... pero "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre" de cualquier forma da igual ese wey nunca ha sido la solución no lo fue en los mundiales '98, '02, '06 y no lo será en 2010, no es mas que un jugador de medio pelo, un cartucho quemado... digno representante de un futbol mediocre.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#11
el detalle aqui es que segun Aguirre dio una noche de relax a los jugadores,,,pero creo que era la noche despues del juego de Gambia,,no antes
 

CAMVS

Bovino Milenario
#12
Mis eggs en el arroz de aguirre, cuando no hay diciplina esto sucede, pero cuando los eliminen del mundial en la fase de grupos van a regresar llorando y entonces les recordaremos este tipo de estupideces, en vez de prepararse se la pasan haciendo desmanes como este...
 
Arriba