Pilas AA vs Pilas Ion-Litio

DSTRYR

Bovino maduro
#1
Buenas, hice este tema porque tengo una duda y es que quiero comprar una cámara digital pero he visto que algunas o la mayoría de ahorita son de pilas de recargables de litio, pero veo otras que en minoría usan pilas AA, ahora mi duda es ¿cuál es mejor en duración o rendimiento? así como sus ventajas y desventajas, ya de paso me ayudan a decidir que cámara comprar, saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Bueno........
Las pilas normales AA tienen mejor duracion que las pilas recargables.
Te digo esto por que yo y mi bro usamos pilas en controles para wii.
Y las de mi bro son recargables y le duran mucho menos que las mias que son normales.

Eso si las Recargables son mas economicas ya que solo tienes que volverlas a cargar.
De camaras no se. Que alguien mas te instruya suerte bro.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#5
creo que queda a tu criterio, las recargables duran menos pero ps nada mas tienes que recargarla y ya :jijiji: las otras andas generando desechos a cada rato...
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Hay pilas AA recargables.

Yo tengo una cámara con batería recargable y me parece que tiene una buena duración de las baterías, solo hay que recordar recargarlas y ya, aunque la ventaja de una con baterías AA sería que si vas de viaje y olvidas el cargador puedes conseguir baterías en cualquier lugar, o que se puede tener la seguridad de que si se dañan las baterías las AA no van a estar descontinuadas y podrás seguir usando tu cámara.

Un motivo por el que la mayoría utiliza baterías recargables es por que son más pequeñas que las AA y las cámaras pueden ser más compactas y ligeras.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
Tambien toma en cuenta que las pilas AA a pesar de tener algunos materiales poco menos contaminantes que el litio, a la larga generan mas basura quimica, que es bastante dificil de manejar (en latinoamerica por ejemplo no hay una cultura del manejo responsable de estos deshechos), a la larga solo envenenan, yo te recomendaría comprar una camara de batería. Quizas sea un poco mas caro, pero a la larga te ahorrará mas dinero en baterias (las recargables tambien tienen un periodo de vida, por eso poco a poco van cargando cada vez menos, debido al desgaste)
 

DSTRYR

Bovino maduro
#10
gracias por sus respuestas, la verdad esto me tenia un poco liado pero ahora ya tengo una idea más clara, ahora toca comprarme la cámara xD iré por la Finepix Ax200 :p saludos
 
Arriba