piernas grandes sin sentadillas ¿ increible ?

elsiviral

Bovino maduro
#1
Entrenamiento de Piernas: Secretos Búlgaros

Un entreno diferente de piernas utilizado por el equipo de pesas olimpico bulgaro.

Esta rutina es solo una opción, sabes que la sentadilla es la reina de los ejercicios de pierna, pero que tal si tienes lesionada la rodilla o por alguna otra razón no puedes usar la sentadilla.

DEscarga el manual de esta rutina, esta en formato .doc ( winword ) desde Mediafire

http://www.mediafire.com/?5asrhz6557x1bgh







http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6289729bulgaro-2.jpg


 

elsiviral

Bovino maduro
#2
Los bulgaros han utilizado este sistema por años y tienen una spiernotas gigantes, claro muchos van a decir que primero las hicieron con sentadillas y no por este sistema pero yo he visto testimonios en internet donde dicen que el secreto del desarrollo de su pierna es este sistema
 

elsiviral

Bovino maduro
#3
Tal vez nadie comenta nada por que me falto información. La ventaja del metodo bulgaro de hacer steps en banca a una pierna es algo evidente, manejas menos peso que en la sentadilla convencional, con un mñinimo de probabilidades de lesionarte, a diefrencia de la sentadilla normal que somete a mucho stress la columna vertebral. Ya se lo que estas pensando que ningun ejercicio supera a la sentadilla ¿ verdad ? Al menos eso es lo que el mundo oriental pensaba hasta que los bulgaros inventaron este sistema. La verdad que en este sisyema si se usa peso pero es minimo por que la altura del step o la altura de la banca es la que produce los resultados. Muchos que han practicado este metodo obtienen los mismos resultados que la sentadilla convencional sin el riesgo de lesionarte.
Claro que muchas veces nos gana el ego y demostrar que levantamos toneladas en sentadilla, pero preguntame a mi que me daño mi columna. El abuso de la sentadilla.Si dije abuso. Si quieres pruebalo y despues regresas a la sentadilla y compara. El manual esta en esta pagina

http://www.mediafire.com/?5asrhz6557x1bgh
 

pechod21

Bovino maduro
#5
oooorale que looooooco!! ta chido grax hermano voy a probar pa hacerme unas ches piernotas que nombre!! :D grax brother!
 
#6
Muchas gracias, me interesa esta informacion ya que no estoy muy bien de mis rodillas como para hacer la sentadilla que hasta este momento conozco espero me ayude esta informacion.
 
#7
Los bulgaros han utilizado este sistema por años y tienen una spiernotas gigantes, claro muchos van a decir que primero las hicieron con sentadillas y no por este sistema pero yo he visto testimonios en internet donde dicen que el secreto del desarrollo de su pierna es este sistema
y luego yo he visto testimonios de gente que jura que vio a pie grande...

no puede haber un equipo de halterofilia en el mundo que no haga sentadilla a diario, no se de donde sacaste este programa, pero nada tiene que ver con el "equipo olimpico de pesas bulgaro"

se pueden construir cuadriceps grandes sin usar la sentadilla??? claro que si

se puede hacer halterofilia sin usar la sentadilla??? No, por que es un ejercicio de asistencia basico dentro del deporte

investiga mejor...
 

elsiviral

Bovino maduro
#8
y luego yo he visto testimonios de gente que jura que vio a pie grande...

no puede haber un equipo de halterofilia en el mundo que no haga sentadilla a diario, no se de donde sacaste este programa, pero nada tiene que ver con el "equipo olimpico de pesas bulgaro"

se pueden construir cuadriceps grandes sin usar la sentadilla??? claro que si

se puede hacer halterofilia sin usar la sentadilla??? No, por que es un ejercicio de asistencia basico dentro del deporte

investiga mejor...

Mira amigo, este metodo es solo una opcion mñas de entrenamiento. Nadie te esta pidiendo que abandones las sentadillas, ni tampoco estoy diciendo que las sentadillas no funcionan, solo digo que es una opcion para el que no puede usar sentadillas por una lesion, o como un complemento de la sentadilla, pero Yo no soy nadie, para cambiar tu forma de pensar. Yo se que sabes un chingo, eres un master del culturismo, pero a veces nos hace falta escuchar a los demas, aunque sea por respeto.


A proposito amigo, aprovechando tu inmensa sabiduria, por que no subes algunos aportes ( a lo mejor tambien te los critican ja,ja), o no te gusta compartir lo que sabes.


Aporta algo nuevo que no se halla posteado, es que como tu sabes mucho a lo mejor tienes mas secretos y rutinas que nadie conoce, es tu oportunidad para lucirte, te invito a aportar algo nuevo.
 

ilowtf

Bovino adicto
#9
Mira amigo, este metodo es solo una opcion mñas de entrenamiento. Nadie te esta pidiendo que abandones las sentadillas, ni tampoco estoy diciendo que las sentadillas no funcionan, solo digo que es una opcion para el que no puede usar sentadillas por una lesion, o como un complemento de la sentadilla, pero Yo no soy nadie, para cambiar tu forma de pensar. Yo se que sabes un chingo, eres un master del culturismo, pero a veces nos hace falta escuchar a los demas, aunque sea por respeto.


A proposito amigo, aprovechando tu inmensa sabiduria, por que no subes algunos aportes ( a lo mejor tambien te los critican ja,ja), o no te gusta compartir lo que sabes.


Aporta algo nuevo que no se halla posteado, es que como tu sabes mucho a lo mejor tienes mas secretos y rutinas que nadie conoce, es tu oportunidad para lucirte, te invito a aportar algo nuevo.
Aqui puedes ver sus aportes http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/

En dado caso los dos tienen razón, el método que propones es muy buena opción en dado caso que alguien tenga una lesión en la espalda/rodilla e independientemente de que ejercicio se realice de piernas lo que importa es aumentar el peso que se carga (sobrecarga progresiva)si no, no va a haber aumento en la masa muscular.

Y en cuanto al equipo de halterofilia no creo que hayan sustituido las sentadillas por steps en banca ya que independientemente de que ejerciten las piernas; en los levantamientos olímpicos atrapan la barra en posición de sentadilla por lo que es importante para ellos entrenar la sentadilla. Probablemente usen los steps como ejercicio adicional para fortalecer las piernas.
 

haldane

Bovino adicto
#11
pz como ke no lo creo y en parte es genética, mejor checa algo así mexicanos o de latino america hahaha, no es la misma alimentación, genética entre otras muchas cosas.
Pero gracias :)

y tiene coincido en parte con: ilowtf
 
#13
Dale bovino que esta tecnica la apollo al igual que tu ya que tambien es utilizada en equipos de futbol americano es efectiva si en eso me convence, saludos.
 

laal

Bovino maduro
#15
men te dire algo esta chido tu aporte el cuante Ares God ese men tambien sabe mucho y yo tengo una frase muy chida que simepre me ha servido y dise así "En el gimnacio siempre que vallas no siempre lo sabras todo, que seas un veterano no te hace saberlo todo" en si lo que te quiero desir es de que no siempre sabemos todo astoy algo en desacuerdo con tu reporte por que dejame te hago un ensayo con lo que yo se sobre el entrenamiento, claro tambien tiene sentadillas pero es opcional men. suerte sigue aportando yo ya no aporto por que no me comentaban y ya no tengo tanto tiempo, pero lo hago y lo aporto para que lo veas segun mis conocimientos y ya vemos a ver que tal.
bueno me despido suerte.
 

valetio

Bovino maduro
#18
Bajar, para revisar y analizar, pero eso si como el dice es una opción, sobre todo si estas lesionado o resentido, no aporte malo, solo mal uso o poca información, se te agradece carnal.

No se mucho, pero lo poco que se, es hay que aceptar toda la ayuda posible en entrenamiento para de ahí idear tu propia rutina, y no estaría mal, alternarla para probar.

Saludos
 
Arriba