Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

Jajajajaja qué burros todos... eso de las piedras estuvo genial, jajajaja.. lo q pasa es q nadie sabe de nutrición, depende QUÉ comas... más que la cantidad... es la combinación de los alimentos...
¬¬ cuáles son los laCSantes??? eso ni viene en el diccionario....
 

drgus

Bovino maduro
OLAS
gracias por el aporte, en efecto la combinacion de nutrientes bien balanceados puede dar este resultado, solo hay q apegarse estrictamente a lo sugerido y pues veremos resultados segurito¡¡¡
Por otro lado, recuerden que no hay como visitar al mèdico en este caso un nutriologo, ya que las dietas deben ser personalizadas de acuerdo a las caracteristicas y necesidades de cada paciente.
Pero de que hay resultados positivos, los hay, para una emergencia resulta excelente.
Saludos y recuerden:
SEAN FELICES¡¡¡¡
 

Ark1

Bovino maduro
UMH KREO KE BAJARE MEJOR EL MAULA PARA AGRANDAR EL PENE, ME DIVERTIRE UN RATO, JAJJAJAJAJA NO NO ES CIERTO GRACIAS Y MAÑANA EMPIEZO, UMH NO MEJOR EL LUNES Y EN KINCE DIAS ESTARE POR AKA CON MAS PENE Y MENOS LONJA.....JAJAJAJAJAJA......DIVIERTANSE
GRACIAS POR EL APORTE
 

souless

Bovino maduro
suean bien..... ia me la baje y se ve interesante pero como q si te lo mata
de hambre un poco..... en fin voy a provar a ver q tal......
gracias por el aporte muy bueno ya q si me hace falta..... jajaja
 

ukaman

Bovino Milenario
jajajaj pues gracias por el aporte, no la voy a bajar esta muy sacada de onda..pero ya me cag...de la risa con tanto pinceh comentario chingon jajajajjaja
:D
 
Arriba