Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

hom3rkit

Bovino maduro
#61
no se me hace sana.. esa dieta...
YO UN TIEMPO ME PRACTIQUE ACUPUNTURA y me dieron una dieta parecida-.- EL CHISTE ERA CERO AZUCAR... y psss si baje al rededor de 5 kilos por semana pero a la QUINCENA tu una desconpensacion... la cual pssss se siente medio gachon.... pero adelante.... el que quiera no se le quita la intencion
DE QUE SIRVE :) SIRVEEEEE
 

system32

Bovino maduro
#63
no se me hace sana.. esa dieta...
YO UN TIEMPO ME PRACTIQUE ACUPUNTURA y me dieron una dieta parecida-.- EL CHISTE ERA CERO AZUCAR... y psss si baje al rededor de 5 kilos por semana pero a la QUINCENA tu una desconpensacion... la cual pssss se siente medio gachon.... pero adelante.... el que quiera no se le quita la intencion
DE QUE SIRVE :) SIRVEEEEE
P en esta si puedes comer azucar lo unico que esta mas racionada
 

enig_mata

Bovino maduro
#66
Pues no creo posible esta dieta a menos que no ingieras alimentos pero bueno....alguien que la haga y nos avise si realmente funka...
 

enig_mata

Bovino maduro
#67
que dices?

A probarla, no hay nada que perder mas que kilos de grasa!!!
Claro que hay mucho que perder!!!!! La falta de proteinas en el cuerpo produce desnutricion y anemia lo cusl puede producir una grave descompensacion en el organismo ya cheke la dieta y no creo que sea buena idea que en la comida comas muy poco y en la cena te ingieras todo lo del dia ademas de que en la cena es la que engorda mas no????...
 

proteo07

Bovino Milenario
#68
P en esta si puedes comer azucar lo unico que esta mas racionada
Seguro?, esto es lo que viene en el documento:

[FONT=&quot]No Permitido[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]Azucar ni nada que lo contenga [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Leche entera (use desnatada)[/FONT]
[FONT=&quot]Helados y flanes [/FONT]
[FONT=&quot]Pasteles y frutas en conservas [/FONT]
[FONT=&quot]Golosinas o chocolate [/FONT]
[FONT=&quot]Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates [/FONT]
[FONT=&quot]Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina. [/FONT]
[FONT=&quot]Embutidos o carnes grasas[/FONT]
[FONT=&quot]Postres con azúcar [/FONT]
[FONT=&quot]Aderezos ricos en grasas como la mayonesa[/FONT]
[FONT=&quot]Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa [/FONT]
[FONT=&quot]No más de 2 rebanadas de pan por día [/FONT]

Es una dieta muy restrictiva, si sirve, porque básicamente estan limitando la ingesta de grasas y azúcares y favoreciendo la ingesta de proteínas, y como tu lo dices tu pareja bajó de peso bajo supervisión médica, creo que es hasta cierto punto irresponsable recomendar una dieta que fue diseñada para una persona, sin la supervisión médica, y solo para que conste, esto es lo que viene en el doc:

[FONT=&quot]Desayuno diario[/FONT]
[FONT=&quot]1/2 pomelo o fruta de la estación, 1 rebanada de pan integral, café/té sin azúcar ni leche[/FONT]
[FONT=&quot]Lunes [/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...) Tomate en rodajas, Café/té/gaseosa dietética.
Cena
Pescado o marisco de cualquier clase, ensalada mixta con las verduras que desee, 1 rebanada de pan integral, frutas de estación, café/té. [/FONT]

[FONT=&quot]Martes[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Ensalada de frutas (tanta como desee), café/té.
Cena
Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de bruselas o pepinos, café/té.[/FONT]

[FONT=&quot]Miércoles[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. [/FONT][FONT=&quot]Pomelo o melón, o fruta de la estación, café/té.
Cena
Cordero asado quitando toda la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio. Café/té.[/FONT]

[FONT=&quot]Jueves[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Dos huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa). Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines.
Cena
Pollo a la parrilla (todo lo que desee), espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad. Café/té.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Viernes[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Rodajas de queso surtidas. Espinacas (todo lo que desee). Una rebanada de pan integral. Café/té.
Cena
Pescado o mariscos. Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desee), 1 rebanada de pan integral tostado. Café/té.[/FONT]

[FONT=&quot]Sabado[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Ensalada de frutas (la cantidad que desee). Café/té.
Cena
Pollo o pavo asado. Ensalada de tomate y lechuga. Pomelo o fruta de estación. Café/té.[/FONT]

[FONT=&quot]Domingo[/FONT]
[FONT=&quot]Comida[/FONT][FONT=&quot]
Pollo o pavo fría o caliente. Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor. Pomelo o fruta de estación. Café/té.
Cena
Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot...). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles de bruselas. Café/té.[/FONT]

[FONT=&quot]En la segunda semana repita todos los menús de nuevo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 

anarquista77

Bovino adolescente
#69
para un hombre definitivamente esta dieta es pesima , le hace falta mucha proteina y veo que hay severos periodos de ayuno en el cuerpo tres comidas, digo no soy un experto pero he leido algo y al realizar 5 comidas aceleramos el metabolismo debido a efecto termico de los alimentos que nuestro cuerpo utiliza para procesarlos y cambiarlos por nutrientes, si han seguido esta dieta se van a llevar mucho musculo y no se que seria peor.......
 

RR92

Bovino de alcurnia
#72
Muchas muchas gracias.. me hacemucha falta comer sano la everdad y creo qe ahora es el momento para ello! y hare mucho ejercicio!
 

nicoghost

Bovino maduro
#73
pues veamos, vamos a bajar y espero que sirva y no sea uy sufrida, aunque y aodiando estos kilitos demas se me hace que si la aguantgamos, thanx bro!
 
#78
nel yo trago de todo y me retaco y no estoy gordo peso 62 kilos el chiste es tragar todo lo que uno quiera y hacer ejersicio yo practico lucha libre, pero si estas guevoniando nadamas ninguna dieta te alludara en nada asi sea muy buena
 
Arriba