Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

cheko01

Bovino adolescente
#25
lo mejor para adelgazar es meterse piedra del diario hasta vomitar sangre, jajaja, en un mes bajas como 40 kilos 100% asegurado :)
 

aryam

Bovino maduro
#28
Realmente descargue el archivo ...

Pero me di cuenta que no soy dedicada para llevar ese tipo de dieta
jejejjeje
pero total Gordita Me veo Mas Bonita :xp:
 
#30
La dieta sí es saludable... bien restringida (que es lo que te hace bajar tan cabrón de peso) y fuerte.
Lo único que se necesita es tener muchos huevos y ganas de bajar de peso jajaja:
Después de hacer el plan de 14 días para mantenerte delgado NO puedes comer esto

[FONT=&quot]Azucar ni nada que lo contenga [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Leche entera (use desnatada)[/FONT]
[FONT=&quot]Helados y flanes [/FONT]
[FONT=&quot]Pasteles y frutas en conservas [/FONT]
[FONT=&quot]Golosinas o chocolate [/FONT]
[FONT=&quot]Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates [/FONT]
[FONT=&quot]Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina. [/FONT]
[FONT=&quot]Embutidos o carnes grasas[/FONT]
[FONT=&quot]Postres con azúcar [/FONT]
[FONT=&quot]Aderezos ricos en grasas como la mayonesa[/FONT]
[FONT=&quot]Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa [/FONT]
[FONT=&quot]No más de 2 rebanadas de pan por día [/FONT]

¡¡Están estúpidos!! mi dieta es a base de carbohidratos, grasas saturadas Y PISTO... pero gueno, ahí quuién se quiere aventar dos semanas de pasar hambre... jajaja por cierto que está bien saludable...
 
#31
No manches, pues que esa dieta es solo beba agua, le quitan todo lo divertido a comer, no manchen, jaja, no coman nada en una semana y veran como pierden eso y hasta mas, solo tomen agua. para mantenerse vivos.
 

mariofear

Bovino adolescente
#32
ajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
ya me dieron risa esos manes con sus comentarios que están en la primera pagina que hasta lagrimas me salieron de tanta risa ajajajajajajajajajajajaja x eso me dio curiosidad vajar esta dieta. :jijiji::jijiji:

ah y se me olvidaba gracias :vientos:
 
#33
Es totalmente posible

Para quienes tengan dudas e inclusive dicen que no es sano comer para bajar de peso, pues no es así, para hacer la historia sencilla, todos tenemos grasa en el cuerpo sin importar la cantidad, pues bueno, si uno forza organizmo a estar funcionando por medio de comida nuestro cuerpo busca grasa en esa comida, al llevar una dieta sin grasas y de preferencia sin carne el cuerpo al no encontrar grasa la busca dentro de sus propias reservas, osea en la grasa que nuestro cuerpo ya tenía, estas dietas lo que hacen es engañar al cuerpo para que éste consuma sus propios excedentes de grasa al igual que desarrollos dañinos o extraños para el mismo organismo (tumores, abcesos, quistes, etc), por eso es que estas dietas hacen que uno pierda peso mientras va comiendo y puede uno comer bastante. Ahora, obviamente la gente con exceso de grasa perderá más peso que la gente más delgada y ninguna dieta es efectiva si no se combina con ejercicio cardiovascular en serio, aunque duela, ya lo dice la canción "No pain, no gain".
 

juker_20

Bovino adicto
#34
bueno pues , hoy comence esta dieta , y la neta si pasas hambre masomenos, pero no como para morirse, espero tener buenos resultados por que estos 12 kilos que mesobran ya me tienen hasta la madre, la empezamos mi esposa y yo, por eso creo que me va a ser facil terminarla, va a ser como un tipo de competencia jajaja , esta chido y gracias por el aporte
aaa se me olvidaba pienso que es una dieta muy saludable, y la verdad comes bien sobre todo en la cena que es cuando al menos yo como mas tranquilo, sin prisas, sin el pendiente de que me hablen que tengo pacientes, etc etc, y pues aqui les ire contando como va el progreso de esta dieta
ok saludos y hasta mañana
 

juker_20

Bovino adicto
#35
AD:eek: hoy 12 de mayo peso 89.5 kg ,, IMC: 30.8 obesidad grado II (chin.......)
espero y me resulte ,,,, tambien le voy a meter al ejercicio, al plan 5bx que esta posteado aqui mismo

saludos desde zacatecas....................
 

ZaGat

Bovino maduro
#40
NO mams !! Juker_20 ya se murioooo !! MAnnn !! dinos como vas !!! :mariamagdalena: !! keremos saber sus progresos amigo !! danos una señaaal
 
Arriba