Piercing..infeccion???

#1
k onda este tema es demasiado impostante y k todo mundo (creo) debe saber...
Como saber cuando se infecta un Piercing,hasta donde yo se es con dolor,Zona rojiza,Pus,irritacios,si saben mas..comenten va
 

cellyboy

Bovino Milenario
#2
Pues cuando se infecta un piercing, creo que es normal, la inflamación que no baja, dolor agudo al tacto.
Después cuando el grado de la infección aumenta, es cuando hay secreción de algún tipo o cambio de color(generalmente mas oscuro).
Si llegas a tener estos síntomas es importante que acudas primero con el que te hizo el piercing, y después si no te da una solución al medico.
Suerte!
 

~/DA

Bovino Milenario
#3
mira se puede poner morado y eso es el peor caso, otra cosa es que se ponga rojo y aya dolor al tacto, tambien pues que se te haga una bolita en la zona, q te salga "pus", y te recomendaria ir al medico porque las infecciones pueden terminar gravez
 
#4
jajajaja

el mio

se puso rojo
despues se iso como un meskino (un granito)

lugo me salia puz

y como lo kure

me ponia vaporub y alcohol:)
y me kite la piesa
1 dia y se kuro

rapidoo

hehee
 

paramore51

Bovino adolescente
#5
k onda este tema es demasiado impostante y k todo mundo (creo) debe saber...
Como saber cuando se infecta un Piercing,hasta donde yo se es con dolor,Zona rojiza,Pus,irritacios,si saben mas..comenten va
hola de ante mano saludos si es normal que el percing se te inflame ami amigo e le puso morado y le sangro ami me dio asco y le dije que se enjuagara con listerine negro y que se pudiera isodine blanco saludos adios
 
Arriba