Pienso iniciar ejercicio casero y no sé qué consumir

#1
Saludos hermanos bakunos!

Verán, desde pequeño practico natación y me tonifiqué el cuerpo... siendo delgado (ectomorfo), tengo el abdomen y pectoral marcados debido a mis ejercicios de "mariposa" en la alberca... pero mis brazos no aumentan de volúmen!
La natación la dejé hará un año aprox... pero mis pectorales y abdomen siguen intactos...! (no sé porqué) :metal:
Como me falta brazo decidí comprar unas pesas de barra e iniciar ejercicio casero, ya que no tengo tiempo de ir al gym entre la uni, las salidas al café, las chicas, tareas... etc.
He leído sobre algunos ejercicios, y he estado yendo a casa de un amigo y me ha enseñado varios... pero QUIERO (en mayúscula para que no me intenten hacer cambiar de parecer) añadirle proteína a mi dieta diaria para poder ganar volumen (debido al tipo de cuerpo que tengo), pero no sé casi nada con respecto a proteínas, marcas recomendadas y la "medición" de éstas. :eolo:

Además si es posible darme una "guía" de dieta aunada a las proteínas?

Peso 57-58 kgs.
y mido 1.67 aprox.

Podrían aconsejarme? :mota:

Por cierto... bebo muchísimo en fines de semana (cuando estoy en clases, en vacas ando ebrio diario xD), afectará en algo? tengo planeado no ejercitarme los fines de semana... y otra cosa,aún no empiezo, será dentro de unas 3 semanas, ya que ando en vacaciones, estoy en la playa y no pienso llevar unas pesas en el avión o_O

Otro dato... mi cuerpo con poco ejercicio se marca bastante rápido...

Gracias carnales! :mota:
 

damphire

Bovino adicto
#3
Saludos hermanos bakunos!

Verán, desde pequeño practico natación y me tonifiqué el cuerpo... siendo delgado (ectomorfo), tengo el abdomen y pectoral marcados debido a mis ejercicios de "mariposa" en la alberca... pero mis brazos no aumentan de volúmen!
La natación la dejé hará un año aprox... pero mis pectorales y abdomen siguen intactos...! (no sé porqué) :metal:
Como me falta brazo decidí comprar unas pesas de barra e iniciar ejercicio casero, ya que no tengo tiempo de ir al gym entre la uni, las salidas al café, las chicas, tareas... etc.
He leído sobre algunos ejercicios, y he estado yendo a casa de un amigo y me ha enseñado varios... pero QUIERO (en mayúscula para que no me intenten hacer cambiar de parecer) añadirle proteína a mi dieta diaria para poder ganar volumen (debido al tipo de cuerpo que tengo), pero no sé casi nada con respecto a proteínas, marcas recomendadas y la "medición" de éstas. :eolo:

Además si es posible darme una "guía" de dieta aunada a las proteínas?

Peso 57-58 kgs.
y mido 1.67 aprox.

Podrían aconsejarme? :mota:

Por cierto... bebo muchísimo en fines de semana (cuando estoy en clases, en vacas ando ebrio diario xD), afectará en algo? tengo planeado no ejercitarme los fines de semana... y otra cosa,aún no empiezo, será dentro de unas 3 semanas, ya que ando en vacaciones, estoy en la playa y no pienso llevar unas pesas en el avión o_O

Otro dato... mi cuerpo con poco ejercicio se marca bastante rápido...

Gracias carnales! :mota:
Mmm intentare ayudarte.

En primer lugar la proteina por si sola no te hara ganar masa, la proteina sirve para reconstruir tejidos, si lo que quieres es subir volumen tienes que aumentar las calorias que consumes, y dado que dices ser ectoformo necesitas mas. Y no me refiero a aumentar calorias con refrescos, pastelitos o cervezas:chavo:

Para saber cuantas calorias necesitas debes de ver a un nutriologo para que te valore, aunque muchos recomiendan seguir una dieta de mas de 3500 calorias como un valor estándar, con esto lograras ganar volumen.

Ahora de marcas de proteinas la que mas me ha gustado es la ELITE de DYMATISE, y me han recomendado mucho la ISOPURE CERO CARBS, que son proteinas de suero de leche bajas en carbohidratos. Y los consejos en dieta te los debo :chavo:, ya que dependen de tus requerimientos de calorias, lo unico que te puedo decir es que debes de consumir muchos carbohidratos para lograr tu meta :)

Y por ultimo, el alcohol es un buen catabolico muscular (es decir que hace que pierdas masa muscular y demas problemas de salud) asi que te recomiendo que minimo disminuyas su consumo, ahora que si te gusta ejercitarte para nada...

Bueno espero haber ayudado

Cuidate :chommy:
 
Arriba