Pienso Armar Una Nueva Pc Que Me Recomiendan?

#1
Que tal bakunos quiero que me recomienden fierros para una nueva Pc que la neta yo me quede con un pc viejisima Trae

Procesador AMD Sempron 300 1.8 Ghz
Memoria de 1 gb de ram WTF xD
*No tiene Memoria Grafica jaja

Porfa Bakunos ayuda pero que tampoco no este tan caro


Saludos :vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Para Juegos **Gamer**

Tengo como 5000 disponibles:vientos:
amigo lamento desirte que con tu presupuesto no te alcansa mas que para el gabinete, targeta madre , y procesador nada mas aun te faltarian memorias disco duro fuente de poder de alto rendimiento y la grafica que si es para algo gamer las mas jodidas que te puedes comprar serian la 5770 de ATI o la 450gts de nvidia y cualquiera de las 2 valen 2200 pesos mexicanos algo para que no te quedes con las ganas seria esto:
procesador AMD phenom de 2 nucleos desbloqueable a 4 creo anda en 1400 si es que todabia hay
target madre ASUS muy sencilla pero buena anda en 800
2GB de ram corsair sin disipacion en 600 pessos
gabiente con fuente de poder de medio tamaño y bueno un acteck andann en 700 pesos con fuente de 600 watts pero la fuente es generica
disco duro suponinedo que uses de mientras el que tienes pero si esta muy chikito por lo menos uno de 500gb anda en 490 pesos
La grafica una barata y medio buena es la 430gt de nvidia ahora que si quieres algo mejorsito por un poco mas esta la 5670 pero creo ahi ya salimos como 300 pesos del presúpuesto es muy poco tu capital junta mas amigo por lo menos para el puro gabinete y hacerlo gamer tendras que juntar alrededor de 10000 pesos mexicanos SALUDOS!!!!!
 

LadiesMan

Bovino maduro
#6
COncuerdo con todos los Bakunos que ya te escribieron... es un poco de dinero para armar algo en forma, y mas aun "gamer"....

Iwal si nos dices k tipos de juegos kieres jugar nos ayudaria a limitar un poco las cosas.... Por ejemplo para jugar Starcraft II necesitas algo mas sencillo que para jugar algun FPS en maximo rendimiento...
 
Arriba