pido tu ayuda!!!

#1
ayudenme porfavor
estoy muy asustada mi compu ya tiene como una semana que de un derrepente como que se va a trabar y se apaga ...
tienen alguna idea del porque se apaga???

es una laptop (lanix) tiene 1 año y medio, la memoria es de 1Gb, disco duro 80gb, el sistema operativo: windows xp, y e observado que cuando estoy en la pagina de facebook y la tengo en mi cama se apaga,mientras estar en la mesa especial para computadora no ocurre eso.... y con cuerdo con ustedes puede que si sea la temperatura porque mi cuarto es un poco caliente y ahora en tiempos de calor mas....

les agradesere toda la vida gracias!!!
 

asofe

Bovino adicto
#2
para empezar? es vieja? am has checado la temperatura? es cuando le das mas uso en programas aplicaciones?? especifica por faz tal vez sea la temperatura suele protegerse apagandose
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
mmm esta raro yo tambien apuesto que sea por la temperatura como ya dijeron pon la descrpcion de tu equipo y con gusto te ayudaremos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
pueden ser muchas cosas las mas comunes temperatura,falta de mantenimiento(desfragmentacion,limpieza de registro)o algun virusillo pero solo lo sabremos si pones mas info de tu compu
saludos............
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si pones que tipo de compu tienes ( vieja, componentes, ram, DD, etc) sistema operativo, que uso le das y si tenias antivirus actualizado corriendo

pueden ser muchas cosas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
asi al tanteo es por temperatura

tendrias que limpiar la tarjeta madre y el procesador, asi como revisar el ventilador o cooler

saludos
 
#7
Es por falta de enfriamiento, el disipador de calor no esta haciendo bien su trabajo es necesario que le des mantenimiento al cpu independientemente que sea vieja o no o que sistema operativo tenga.
 
#8


es una laptop (lanix) tiene 1 año y medio, la memoria es de 1Gb, disco duro 80gb, el sistema operativo: windows xp, y e observado que cuando estoy en la pagina de facebook y la tengo en mi cama se apaga,mientras estar en la mesa especial para computadora no ocurre eso.... y con cuerdo con ustedes puede que si sea la temperatura porque mi cuarto es un poco caliente y ahora en tiempos de calor mas....

les agradesere toda la vida gracias!!![/quote]

para empezar? es vieja? am has checado la temperatura? es cuando le das mas uso en programas aplicaciones?? especifica por faz tal vez sea la temperatura suele protegerse apagandose
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#9


es una laptop (lanix) tiene 1 año y medio, la memoria es de 1Gb, disco duro 80gb, el sistema operativo: windows xp, y e observado que cuando estoy en la pagina de facebook y la tengo en mi cama se apaga,mientras estar en la mesa especial para computadora no ocurre eso.... y con cuerdo con ustedes puede que si sea la temperatura porque mi cuarto es un poco caliente y ahora en tiempos de calor mas....

les agradesere toda la vida gracias!!!
[/QUOTE]


o.k pues problema resuelto no???

te recomiendo no poner mas tu lap en la cama ya que han pasado accidentes por el calentamiento,aunque si de plano quieres hacerlo haslo colocando una base enfriadora para lap y pues para ti un ventilador con eso sera mas que suficiente.


saludos..............:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
asi es amiga solo con una base enfriadora por que mi lap murio de esa forma gracias a mi hermana que la dejaba horas en la cama y lo malo es que no se apaga la roña que tenia de lap pero si no la pongas en superficies que se calienten muy rapido como telas o sillones cosas asi saludos!!!!
 
#11
o.k pues problema resuelto no???

te recomiendo no poner mas tu lap en la cama ya que han pasado accidentes por el calentamiento,aunque si de plano quieres hacerlo haslo colocando una base enfriadora para lap y pues para ti un ventilador con eso sera mas que suficiente.


saludos..............:vientos:[/quote]


muchas gracias!!!

te devo unaaaaaaa
 
#12
asi es amiga solo con una base enfriadora por que mi lap murio de esa forma gracias a mi hermana que la dejaba horas en la cama y lo malo es que no se apaga la roña que tenia de lap pero si no la pongas en superficies que se calienten muy rapido como telas o sillones cosas asi saludos!!!!




muchas gracias lo tomare en cuenta...
te devo una
 
#13
mira podria apostar que es la temperatura, y la razon de que esto suceda cuando la tienes en la cama, es que las cobijas bloquean toda la ventilacion inferior de la computadora, esa es la razon
 

Spike2

Baneado :(
#14
Mmmm una factor puede ser el calor, pero otro la electroestática; recuerda que el la cama, en la sabanas, si no se le pone suavizante quedan cargadas... jo jo jo.. pero me inclino al calor, ya que comentas que en la mesa no sucede... (no se apaga). Sería prudente que la mantuvieras allí y si continua mejor llevala a un centro especializado pa que le den una checadita.
Saludines n_n
 
Arriba