Pido su opinión

smokerat

Bovino adicto
#1
Soy alguien demasiado serio y no soy bueno para los regalos y mañana es el cumpleaños de una amiga y la verdad no se me ocurre nada que regalarle, preliminarmente ya tengo una nota que escribí, le gustan ese tipo de detalles, compre unos chocolates y como se que le gusta el reggae compre un CD de Bob Marley. Creen que sea un regalo adecuado para ella o debo pensar en otra cosa. por cierto no busco nada con la chica solo somos buenos amigos.

Por cierto ya te preguntastes que pasaria si llega tu amiga diciendote que tiene ya novio
no pasaria nada a cada rato ella me pregunta si ya tengo novia y yo tambien le pregunto si ya tiene novio.

sera el sereno pero eso fue lo que le regale y como me lo agradecio varias veces, creo que eso es señal de que le gustó. Gracias a todos lo que dieron una buena opinion y no como San Porfirio que se paso de cabron.
 
#2


Que edades tienen y porque son amigos?

Te pondre ejemplos:

- A los 17 tenia una amiga que le gustaba sailor moon ( es de mi epoca cabrones); así que le regale un set completo de esas mierdas... acabamos cogiendo.

- A los 23 tenía una amiga que estudiaba la ingenieria con migo y era muy nerd, así que le regale una serie de libros del COMO, CUANDO y DONDE; cogimos un par de veces.

- A los 26 tuve una amiga con la que cogiamos yo y otro par de amigos, así que de regalo le dimos lencería cariiiiisima, un viaje a huatulco y 3 dias de pedo y palo.

- Ahora, a mis 28, tengo una amiga que es la mejor a miga de mi ahora esposa y cumple años la proxima semana, le vamos a regalar, el set completo de alguna fragancia, con un cambio de imagen con la chuchis grajales alta peluqueria.


Espero que con mis experiencias te des un norte.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
yo cambiare los chocolates por...una pizza!!! pero como las mujeres (la mayoria) sonn debiles ante el chocolate es buena opcion, pues si solo son amigos pues sip, estan bien los regalos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8


Que edades tienen y porque son amigos?

Te pondre ejemplos:

- A los 17 tenia una amiga que le gustaba sailor moon ( es de mi epoca cabrones); así que le regale un set completo de esas mierdas... acabamos cogiendo.

- A los 23 tenía una amiga que estudiaba la ingenieria con migo y era muy nerd, así que le regale una serie de libros del COMO, CUANDO y DONDE; cogimos un par de veces.

- A los 26 tuve una amiga con la que cogiamos yo y otro par de amigos, así que de regalo le dimos lencería cariiiiisima, un viaje a huatulco y 3 dias de pedo y palo.

- Ahora, a mis 28, tengo una amiga que es la mejor a miga de mi ahora esposa y cumple años la proxima semana, le vamos a regalar, el set completo de alguna fragancia, con un cambio de imagen con la chuchis grajales alta peluqueria.


Espero que con mis experiencias te des un norte.

Saludos
tu eres un cabron jajajajajajjaja
 

Tanin

Bovino maduro
#10
Esta bien y para ser amigos vaya qestas esplendido xq hay "amigos" q si acaso sólo se regalan una tutsipop o tarjetitas o no pasa de la cartulina en el salón. xD
 

smokerat

Bovino adicto
#11
Por cierto ya te preguntastes que pasaria si llega tu amiga diciendote que tiene ya novio
si a cada rato ella me pregunta si ya tengo novia y yo tambien le pregunto si ya tiene novio.

sera el sereno pero eso fue lo que le regale y como me lo agradecio varias veces, creo que eso es señal de que le gustó. Gracias a todos lo que dieron una buena opinion y no como San Porfirio que se paso de cabron.
 
#12


si a cada rato ella me pregunta si ya tengo novia y yo tambien le pregunto si ya tiene novio.

sera el sereno pero eso fue lo que le regale y como me lo agradecio varias veces, creo que eso es señal de que le gustó. Gracias a todos lo que dieron una buena opinion y no como San Porfirio que se paso de cabron.
A ver pedazo de... como te atreves a decir que los demas te dieron una buena opinion, si no te dijeron nada.

YO te dí ejemplos reales, si no tienes la capacidad para entender que mi mensaje fue: de acuerdo al sapo y el objetivo es la pedrada; no digas que no te ayude.

Saludos
 
Arriba