Pido su opinión.... Quiero comprar una tablet china.....

#1
Hola amigos del corral...

Pues la cosa está más o menos así... Quiero comprar una tablet como esta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-novo-advanced-ii-android-4-capacitiva-7-_JM

Alguien me puede orientar en lo que se refiere a software, si vale la pena o no, o alguno de ustedes bakunos que pueda recomendar alguna otra....:confused: He leído en algún lugar que tiene problemas con el market y que el office to go no es de lo mejor, por eso requiero de su ayuda y consejo. El uso que le quiero dar es sobre todo para tomar apuntes, hacer trabajos cuando no esté cerca de mi pc (es de escritorio) y claro, de vez en cuando jugar o navegar....:vientos:

Ojala que alguien pueda darme cierta orientación al respecto....:):):)
 
#3
El video es bastante bueno, gracias Sucatraps... Ahora bien, alguien sabe de fallas concretas en esta tablet???? Algo que deba saber antes de comprarla, ya que el video solo muestra los pros de la misma... Gracias!
 

Redoa

Bovino adicto
#4
No lo hagas, es mi consejo. Me ha tocado configurar varias tablets chinas de compañeros que se van con la finta por lo baratas (como ejemplo te pongo la SilverPad) y son un horror !! Se mueven lentisimas, incluso la simple transición de ventana a ventana, ya no hablemos de los juegos. El market es otro problema porque no en todas las tablets lo acepta.

Mejor junta un poco mas de lana si te es posible y comprate una de marca mas reconocida incluso de segunda mano, te va a ir mil veces mejor!!

Suerte man :vientos:
 

Ulicess

Bovino maduro
#5
te puedo recomendar la de Lenovo ya que levanta al ultimo android y tienen gorilla glass ademas de uno que otro juguetito de lenovo pero eso si no compres tablets chinas como dice el de arriba ya que lo barato sale caro

suerte
 

Rivano

Bovino maduro
#10
Yo tengo una Ainol Elf II y tiene las mismas caracteristicas que una iPad2 menos la capacidad, y hasta la fecha va de lujo, corre los ultimos programas, juegos y sacan constantes actualizaciones de sus productos esa marca, ademas que ni un problema o error me ha dado. Yo te recomiendo solo 2 marcas chinas Honda y Ainol, son de mi confiar.
 
#11
Yo tengo una Ainol Elf II y tiene las mismas caracteristicas que una iPad2 menos la capacidad, y hasta la fecha va de lujo, corre los ultimos programas, juegos y sacan constantes actualizaciones de sus productos esa marca, ademas que ni un problema o error me ha dado. Yo te recomiendo solo 2 marcas chinas Honda y Ainol, son de mi confiar.
que tal yo lo apoyo tambien tengo la misma tablet y no me ha fallado en nada inclusive corro amazing spiderman, dead trigger y otro sin problemas
 
Arriba