Pido su consejo.

#1
Saludos A Todos.

Quisiera Un Consejo; Ya Sé Que Esta Cuenta Es Nueva Pero Yo Antes Era Un Conocido Bacuno Milenario Antes De Que Banearan Injustamente. Una Disculpa Pero No Sé Como Deaactivarle Las LetrAs Mayusculas A La Escritura Del Celular.

Bien, Les Quiero Contar De Una Chica Muy Especial Y La Mujer Mujer De Todas; Amable, Dulce, Tierna, Noble De Las Que Ya No Se Ven Seguido. El Pedo Es Que Nunca Me Hizo Caso La Canija Y No He Podido Olvidarme De Ella, No Por Que Haya Lastimado Mi Orgullo Sino Porque A Pesar De Ya Haberme Bateado Dos Veces, Me Sigue Buscando, No Para Tenerme De Su Gato, Sino Mas Bien Para Platicar. De Un Año Para Acá Las Cosas No Han Ido Bien Y Creo Que Ella Lo Nota Y Quiere Animarme, Osea Si Tengo Trabajo Y Algo De Dinero Pero Ando Tristecillo Por La Soledad Por El Pinche Mundo Lleno De Gente Mierda Y Demás. YO Tengo Claro Que La Chica Me Bateo Y Que Hay Muchas Mas, Pero Como Le Hago Para Que Ella Me Deje De Buscar Con Su Carita De Compasión Y Lástima Y Que Yo Al Instante Como Tarado Me Haga Ilusiones, A Veces Pienso Que Se Divierte Conmigo Y Es Un Macabro Juego De Ella, Es Decir; Ella Es Buen Pedo, Me Deja Claro Que No Quiere Nada Conmigo Pero La Cabrona Me Habla Bonito, Me Manda Notitas De Voz, Me Ve Con Esos Ojos Infinitos, Como Si Comiera Pan Enfrente De Los Hambrientos. Tal Vez Ese Sea Su Premio De Consolación Que Ella Tiene Para Mi. Repito Es Una Mujer Asombroso. Y Solo Quiero Sacarmela De La Cabeza Y El Corazón
Ayuda Como Dejar De Ilusionarme Con Ella, Tengo 24 Años No Soy Feo Ni Tonto U ObsesionadO Solo Me Encule Como Dicen Por Ahí. GRACIAS.
Espero Sus Respuesta Y Puedo Dar Mas Detalles.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Qué onda carnalito. ERROR Lástima? A una mujer le da lástima un perrito en la calle con su patita rota, o un amigo gay que llora. Lamento decirte que tu situación lastimera a ella le levanta el ego y su propio autoestima. Estas metido en un círculo vicioso, donde ella te ve como un animalito y te domina y hasta te da caridad y cariño.

RECOMENDACIÓN:
pásatela cihdo cn ella, diviertela, que siempre se la pase riendo cuando este contio. que le encante estar contigo. y cuando veas que te extraña. la ENFRIENDZONAS y te haces novio de cualkier chica. Luego te la cojes.. ajjajaa
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Compañero, tu mismo en tu redacción tienes la respuesta, sabes como es; el problema es que estas enculado como tu dices y no ves más allá de tu naríz. Aquí solamente es que tú quieras y la saques de tu corazón, y como dice kokojutsu, tratala bien y cuando menos se la esperé... ¡Madres! ¡El batazo! Y ella solita hará el resto.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Que hacer?????????????
Sacarla de tu vida sistematicamente, y para eso tienes que ir cortando contacto con ella.

Que recibes mensajes de ella.No lo leas y borralos al instante.
Que recibes una llamda de ella. No las tomes siempre, y si te pregunta el porque no le contestaste, le dices que estabas ocupado(pretextos hay muchos).
Que la tienes como contacto en redes sociales. Pues bloqueala.

La cosa es que un dia se va a fastidiar y te va a dejar de buscar y cuando eso ocurra, borras sus numeros de telefono, la borras de tus redes sociales y le das un ultimo adios en tu mente y asi terminas con ese circulo vicioso en el cual te encuentras atrapado.

O la otra que puedes hacer es que la empieces hostigar, cuando estes solo con ella, sin que se lo espere la abrazas y la tratas de besar(muy probablemente te empuje y te de unos putazos) y le dices que ella es el amor de tu vida, que no puedes vivir sin ella y demas verborrea que se te ocurra.Despues le mandas mensajes a su cel, y le llamas a todas horas y todos los dias y le hablas de todos tus sentimientos y hasta si quieres llorar pues llora. Y vas a ver como pone tierra de pormedio entre ustedes.Claro de maldito pervetido sexual loser pobre diablo no te va a bajar y hasta te puede demandar por acoso, y hasta hablar muy mal de ti con tus conocidos,pero esta seria otra manera muy riesgosa de romper el circulo vicioso que tienes con ella.

Así que tu sabras que hacer.

Finalmente te puedo decir que tu tienes el poder de romper con ese enculamiento que tienes , solo es cuestión de que tu quieras.........................
 
#5
Caguama has return.....


Sacate la verg enfrente de ella y te juro que te deja de buscar.... jajaja


NA pues si es tan buena amiga como dices que es.. pues aprovecha.. desde que te presente amigas o que te sirva de wingman o digase compañera para el antro y te sirva para conseguir viejas...

oye si la vida te da limones... apachurralos bonito...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Saludos A Todos.

Quisiera Un Consejo; Ya Sé Que Esta Cuenta Es Nueva Pero Yo Antes Era Un Conocido Bacuno Milenario Antes De Que Banearan Injustamente. Una Disculpa Pero No Sé Como Deaactivarle Las LetrAs Mayusculas A La Escritura Del Celular.

Bien, Les Quiero Contar De Una Chica Muy Especial Y La Mujer Mujer De Todas; Amable, Dulce, Tierna, Noble De Las Que Ya No Se Ven Seguido. El Pedo Es Que Nunca Me Hizo Caso La Canija Y No He Podido Olvidarme De Ella, No Por Que Haya Lastimado Mi Orgullo Sino Porque A Pesar De Ya Haberme Bateado Dos Veces, Me Sigue Buscando, No Para Tenerme De Su Gato, Sino Mas Bien Para Platicar. De Un Año Para Acá Las Cosas No Han Ido Bien Y Creo Que Ella Lo Nota Y Quiere Animarme, Osea Si Tengo Trabajo Y Algo De Dinero Pero Ando Tristecillo Por La Soledad Por El Pinche Mundo Lleno De Gente Mierda Y Demás. YO Tengo Claro Que La Chica Me Bateo Y Que Hay Muchas Mas, Pero Como Le Hago Para Que Ella Me Deje De Buscar Con Su Carita De Compasión Y Lástima Y Que Yo Al Instante Como Tarado Me Haga Ilusiones, A Veces Pienso Que Se Divierte Conmigo Y Es Un Macabro Juego De Ella, Es Decir; Ella Es Buen Pedo, Me Deja Claro Que No Quiere Nada Conmigo Pero La Cabrona Me Habla Bonito, Me Manda Notitas De Voz, Me Ve Con Esos Ojos Infinitos, Como Si Comiera Pan Enfrente De Los Hambrientos. Tal Vez Ese Sea Su Premio De Consolación Que Ella Tiene Para Mi. Repito Es Una Mujer Asombroso. Y Solo Quiero Sacarmela De La Cabeza Y El Corazón
Ayuda Como Dejar De Ilusionarme Con Ella, Tengo 24 Años No Soy Feo Ni Tonto U ObsesionadO Solo Me Encule Como Dicen Por Ahí. GRACIAS.
Espero Sus Respuesta Y Puedo Dar Mas Detalles.

Perdón, pero sí te trae de su tarugo personal. Deberías reconocerlo; total, la mayoría hemos pasado por ahí -me tocó a los 19- y sólo así aprendes.

Con el tiempo me dí cuenta que tienes de 2 sopas en éstos casos:

* Que ya no sea la razón de tu atención. Sigue hablando con ella, pero lo mínimo. Salúdala cuando la veas, pero no la busques para eso; no le mandes mensajes y los que ella te envíe, contéstalos de manera corta y a destiempo. Cuando sea irremediable que hables con ella, no escuches sus asuntos; habla de algo, lo que sea, pero algo tuyo. Termina de decirlo y te vas de manera decente. Que se de cuenta que no es ya lo primordial contigo. Y lo más importante: busca atención por otro lado. Eso es fundamental.

* Pon tierra de por medio. Esto es necesario cuando el enculamiento es mayúsculo y no se tiene la voluntad ni la fuerza de tratar a la querida damisela como una simple mortal. Puedes o no darle explicaciones del porqué te alejas; al fin del día te va a preguntar. Pero no siempre aplica, depende qué tan forzado te veas en interactuar con ella -trabajo, escuela, vecina-.

Si lo haces bien, y mira que no te quiero dar falsas expectativas, es posibles que acabes sacándole algo y, quién quita, hasta algo romántico. Pero yo te recomendaría que te quitaras de la cabeza tenerla como novia formal -en el caso que se de un acercamiento-, pues ella ya sacó a relucir el cobre contigo y el romanticismo estaría condicionado a muchas variantes. Es todo un pedo.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Tu solito te engañas, por un lado dices que te batea y te sigue buscando, al mismo tiempo que te da alas, luego te dice que no quiere nada contigo para que luego, vuelva a coquetearte... Y aun así dices que no busca tenerte de su gato. Compadrito, esa vieja está jugando contigo y con mas razon por que ya se dió cuenta del impacto que tiene sobre ti. Practicamente se divierte con tus reacciones ante su presencia y así, alimenta mas su vanidad. Debes ser claro contigo mismo y averiguar en tu interior si realmente quieres que deje de buscarte, no se necesita ser experto como para saber que si quieres que alguien no te esté jodiendo, simplemente se lo dices ó le cierras las puertas de tu vida para siempre. Si tu dices que no quieres que te busque pero en realidad, te gusta tenerla ahi dandote alas como todo un buen masoquista entonces lo que harás será empujarla y al rato tu la estarás buscando, pero como ella solo sabe alimentar su vanidad a costa tuya luego se hará del rogar y ahora sufrirás al doble. Incluso hasta te ha de frenar sobre lo de ponerle un alto, el temor de que vaya a tomarte la palabra.

Lo que debes hacer es pensar en tu comodidad. Si te gusta esa chica y quieres que sea tu novia, pero ella no quiere y evidentemente se está burlando de ti, entonces no es cómodo para ti tener que estar lidiando con esta situacion y por lo tanto, lo mejor es sacarla de tu vida. De hecho, hacer eso es un arma de doble filo: Por un lado puede tomarte la palabra, comprender que no es justo hacerte eso y retirarse por tu bien; Por el otro lado, posiblemente sienta ofendida su vanidad al ver que ya no es tan necesaria, deseada é indispensable para ti y no querrá retirarse así por que fracasaría como mujer por lo que pasará de solo darte alas, a querer provocarte fisicamente, de vez en cuando darte unos besitos, incluso hasta aflojarte el tesorito y luego pretender ser tu novia... todo por recuperar su trono de "diosa" ante ti. Es extraño cuando sucede eso, pero sucede y las posibilidades de que se dé este caso en tu situacion, es del 95.1%. La vanidad femenina es mas fuerte é irracional que el ego masculino.

Ahorita ella anda muy ver"#$%gas por que se siente lo maximo para ti y practicamente te siente seguro, pero se las verá negras cuando se le caiga el teatrito y se sienta olvidada. Un hombre con el ego ofendido por lo general dice: "Ultimadamente que se vaya a la vrg, ni que estuviera tan buena esa pinche vieja aguada" y se retira; Una mujer con la vanidad ofendida, el retirarse así no es una opcion y por eso se aferran para que querer recuperar su territorio a costa de lo que sea, ya para cuando se dan cuenta ya estan todas usadas, culiadas y jodidas por el wey al que trataban como pendejo. Tambien este es un factor que hace que las mujeres (principalmente las zorritas y divas) sigan a los mujeriegos ya que su vanidad les indica buscar ser mejor que las demas hembras que han pasado por su cama y por lo tanto, les pierden importancia a que comparten al hombre con otras mujeres por que las ciega la idea de "triunfar" ante las demas, y las demas, se ponen tambien en el mismo plan... y así es como un mujeriego adquiere su titulo que aunque ellas se quejen, los critiquen y los condenen, son ellas mismas las que los alimentan. No es algo que yo haya inventado, eso es un hecho desde tiempos inmemorables.

La decision es tuya... tambien las consecuencias.

AMÉN!!
 
#8
Hola Bakuno.

Nose porque sigues ahi. ella con su actitud te dice no me interesas para algo serio y tampoco para algo free. Solo quiero que te ilusiones de mi. Por si alguna vez me acuerdo de ti te hago caso. Y tu como tortolito esperando que llegue ese dia que te diga si siempre si.

Hay muchas mujeres bien puede conseguir alguna chica que de verdad quiera un noviazgo contigo. Lo que debes hacer es perder contacto con ella desde las redes sociales hasta personal. Lo menos que le puedas hablar. Y sobre todo no le rueges ni le conteste nada. Poco a poco ella se cansara y te dejara en paz.

Sin duda lo mejor que es siga con tu vida. y listo.
 
#9
Saludos carnales.

Los he leido a todos, gracias, tienen razón ESTÁ JUGANDO CONMIGO. Cuesta trabajo aceptarlo por que yo la quería en buen plan,ya saben uno se imagina una vida con ella; un par de lindos hijos, una niña y un niño, una cálida casa en los suburbios, me sentía tan bien con ella que aún mientras escribo esto me dan ganas de salir y preguntarle como está, invitarle un helado, darle una flor de trinido rocío y demás pendejadas. Pero he seguido su consejo y desde ese día miercoles ya ni vergas que le he contestado sus 7 WhatsApp y su llamada de ayer. No quiero como dicen el Mister Nada que regrese pidiendo mi atención, ya sólo quiero estar en paz y olvidarla, uno se cansa de que pase el tiempo y uno siga esperando por ella, mientras uno le da su mundo su tiempo, carajo pudimos ser muy felices. Ahora ni pedo me pinches aguanto mis putas ganas de estar con ella. Se dirán que pendejo sigue ahí haciendole a la mamada pero no camaradas, oséa la vieja no es una putilla de esas de las que muy seguido escuchamos quejarse aquí en el foro, ella es una verdadera hembra y una dama para que voy a abrir el hocico y tirarle mierda; si lo único que me hizo fue no hacerme caso cuando me le declaré y hacerme muy feliz cuando me permitia estar con ella. Y es qué, por mas vueltas que le doy pienso en porque no fue suficiente hombre para ella; si ella es hermosa y tiene tienes fila de pretendiente, pero pensé que teníamos algo especial, me da un puto coraje, ¿Porque madres me respetaba tanto? ¿Porque verga me decía que no la dejara nunca?¿Por que tantos "Te extraño"?¿Por que cuando bailaba conmigo se quedaba abrazandome, mientras me decía lo rico que olía?¿Por que no me puedo olvidar de ella? y es que sí, ya no le he contestado, pero pura verga no dejo de pensarla. Con decirles que en mi cuenta de twitter @LaCaguamaPoeta le dedico la pura poesía de desamor llena de ingenio y versos originales. En fin, esto no se lo puedo contar a muchas personas en la vida real porque tengo una reputación de galancillo que mantener, se siente bien desahogarse por estos lares... de nuevo gracias camaradas un saludo de este desventurado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Saludos carnales.

Los he leido a todos, gracias, tienen razón ESTÁ JUGANDO CONMIGO. Cuesta trabajo aceptarlo por que yo la quería en buen plan,ya saben uno se imagina una vida con ella; un par de lindos hijos, una niña y un niño, una cálida casa en los suburbios, me sentía tan bien con ella que aún mientras escribo esto me dan ganas de salir y preguntarle como está, invitarle un helado, darle una flor de trinido rocío y demás pendejadas. Pero he seguido su consejo y desde ese día miercoles ya ni vergas que le he contestado sus 7 WhatsApp y su llamada de ayer. No quiero como dicen el Mister Nada que regrese pidiendo mi atención, ya sólo quiero estar en paz y olvidarla, uno se cansa de que pase el tiempo y uno siga esperando por ella, mientras uno le da su mundo su tiempo, carajo pudimos ser muy felices. Ahora ni pedo me pinches aguanto mis putas ganas de estar con ella. Se dirán que pendejo sigue ahí haciendole a la mamada pero no camaradas, oséa la vieja no es una putilla de esas de las que muy seguido escuchamos quejarse aquí en el foro, ella es una verdadera hembra y una dama para que voy a abrir el hocico y tirarle mierda; si lo único que me hizo fue no hacerme caso cuando me le declaré y hacerme muy feliz cuando me permitia estar con ella. Y es qué, por mas vueltas que le doy pienso en porque no fue suficiente hombre para ella; si ella es hermosa y tiene tienes fila de pretendiente, pero pensé que teníamos algo especial, me da un puto coraje, ¿Porque madres me respetaba tanto? ¿Porque verga me decía que no la dejara nunca?¿Por que tantos "Te extraño"?¿Por que cuando bailaba conmigo se quedaba abrazandome, mientras me decía lo rico que olía?¿Por que no me puedo olvidar de ella? y es que sí, ya no le he contestado, pero pura verga no dejo de pensarla. Con decirles que en mi cuenta de twitter @LaCaguamaPoeta le dedico la pura poesía de desamor llena de ingenio y versos originales. En fin, esto no se lo puedo contar a muchas personas en la vida real porque tengo una reputación de galancillo que mantener, se siente bien desahogarse por estos lares... de nuevo gracias camaradas un saludo de este desventurado.
Con ese tipo de viejas no cuenta mucho que seas ó no seas suficiente hombre, incluso puedes ser un super hombre en toda la extension de la palabra y aun así, aplicará lo mismo en cuanto se sienta muy necesaria y deseada, incluso hasta indispensable. Que alguien no te valore no significa que no valgas nada, simplemente esa personita no tiene la capacidad, ni la maduréz para verlo. Se que no es facil, no es algo que se te quite de un momento a otro... es un proceso por que el que tienes que pasar hasta que asimiles bien la situacion y veas con claridad con quien estás tratando.

Siempre hazle mas caso a tus prioridades y a tu comodidad. Si tu en un principio querías que fuera tu novia pero ella se niega, entonces tampoco significa que tengas que aceptar una amistad que no puedes tomar como tal, sería muy incómodo para ti estar con una persona que te interesa y que no le interesas. Muchos se conforman y aceptan un lugar en la friendzone por creer que es lo unico que les queda, pero incluso es peor por que nomas estarás oliendo la carne sin poder comertela y sin tener ninguna posibilidad de avance mientras que te tocará ser testigo de como otros weyes que no te llegan ni a los talones, ni tienen ni la mitad de tus mejores intenciones, ni sienten ni una pizca por ella como tu... logran mas con el menor esfuerzo.

Ahora que ya entendiste que está jugando contigo, empieza a perderle credibilidad a todas las tonterías que te dice para darte alas... en lugar de sentirte halagado, tomalas como trampas para tenerte en sus garras, de hecho eso son. En algun momento hasta te caerá mal que te ande diciendo todo eso por que vilmente te demuestra lo contrario con sus rechazos y ni siquiera su cara bonita, ni sus airecitos de linda nena te podrán doblar. Ahora imaginate que sería de ti si en dado caso ella decidiera ser tu novia... Si antes andaba como diva y se burlaba de ti, creerá que te hace un favor con andar contigo y por lo tanto, triplicará sus pendejadas y hasta ni se deje besar, manosear y descalzonar (calientahuevos).

Sin una vieja así no se acaba el mundo, empieza uno nuevo donde hay muchas a tu medida y que te valoren.

AMÉN!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#11
La vida es simple.
Búscate una novia o amiga con derechos y cada vez que tengas que visitarla que te acompañe como parte de su ¿cita?.
Lo único que pasará es que no podrás poner atención a las dos y quizá después tu "mujer perfecta" te deje de buscar porque si es la mujer dulce y atenta que crees entenderá que tu necesitas espacio y tiempo con tu pareja. De no hacerlo sólo le gusta joderte.

Besos!
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
No mi amigo, no es que tu no seas lo suficientemente hombre par ella, el problema es que para ella no hay nadie "a su nivel", por lo que juega con los hombres para satisfacer su ego, que se ve que esta infladísimo.

Por una parte veo que eres eres un caballero pues le das un lugar de dama y por otro también detecto que aun te tiene enculado, así que en vista de que has tomado la determinación de mandarla a volar el siguiente paso es olvidarla, se que no es fácil, se que aunque no quieras vas a seguir pensando en ella y a sentir una y mil cosas, en momentos vas a flaquear y a sentir deseos de hablarle de nuevo para seguir con su "romace", ¿pero cúal romance? No te me decaigas ni te achiques, tu firme, cuando te des cuenta ella será parte de tu pasado y quizá hasta otra chica esté a tu lado.

Valorate, si ella es valiosa para ti, tú debes de valorarte más que ella, recuerda que si tú no eres feliz ni te valoras, ¿quíen lo va a hacer? No puedes hacer felíz a nadie si no lo eres tú primero.
 
#14
Hermano:

Supongo que esta es la experiencia de la que me hablabas; si era cristiana ahí está probablemente la respuesta al porqué te bateó, de por sí que las mujeres son complicadas y luego si le agregas a la mezcla la religión pues entonces no hay ni de donde agarrarse.

Como dicen los compañeros, todo esto les causa conflictos internos que por desgracia nos pasan a amolar a nosotros. Ya hay suficiente miseria y sufrimiento en el mundo como para que estas mujeres pongan su granote de arena yendo por la vida causando desilusiones y rompiendo corazones. Ellas nunca pierden, se largan con otro y a uno lo dejan con las manos vacías.

Pero si hay algo o alguien allá arriba, que se los tome en cuenta, mi hermano.
 
#15
Saludos compadres.

Pues ya hace dos meses les contaba de como esta chica cristiana me ilusionaba, les contaré que ha ocurrido pues hoy la vi y recordé esté post que hice jaja.
Sucede que sí, me ayudaron sus comentarios a aceptar lo que ya sabía que jugaba conmigo o más bien que no me tomaba en cuenta ni valoraba mi cortejo, por más que había sido honesto, Franco y real, pues ya ni pedo dije seguramente por cosas de su religión o por simple vanidad como cometan ustedes. Bien pues corté todo contacto con ella redes sociales, WhastApp la ignoré, y sí me tomó la palabra y en 15 días eramos ya indiferentes uno del otro, hace 8 días fue su cumpleaños y sé me hizo prudente llamarla tan siquiera después de tanto desmadre, contestó cortante y me agradeció, note que estaba enojada obvio por dejarle de hablar y de repente hablarle en su cumple, pero también para que me contesta la babosa. El caso es que pasó, me costó trabajo pero tengo ya otras prioridades y mucho trabajo afortunadamente por lo cual ya ni en cuenta de ella, claro más que la vieja herida de macho cuando una mujer te dice que no después de invertile tus mejores intenciones. Con todo esto sucede que hoy la vi, recién me subía a mi camioneta cuando me di cuenta que estaba cerca de su trabajo y ahuevo pasaría donde yo estaba al salir de su trabajo a las 8pm, eran 8:05 no tardaría en pasar, no sé por qué madres pero me emocioné, me fallé, las ganas de verla aunquesea de lejos verla bien, verla pasar alegre me ganaron y ahí me quedé, encendí un cigarro, otro, y otro fue entonces que pasó, estaba hermosa, pensé en amarrarme con el cinturón de seguridad para no salir en chinga atravesar la calle y abrazar, llevarla a su casa y todo eso, luego me acordé que a ella yo no le importo y ya se me pasaron las ganas jaja a lo que voy si me caló pero pensé en mí y que soy fabuloso, buen tipo, no soy feo. Hoy entendí que el que vale es uno, muchos pueden pensar en encontrar de quien enamorarse y formar una familia, yo no, yo perdí esa ilusión hace dos meses me la quitaron, claro que sé que eso no es todo en la vida el amor es complicado y no busco entenderlo, solo quería escribirles el fin de esta historia de amor, no me pasó nada no morí de amor, ella sigue hermosa, yo soy un hombre nuevo que ya cree en cosas diferentes como el respeto, dignidad, esfuerzo, pero ya nunca en el amor.

Saludos que estén bien.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Saludos compadres.

Pues ya hace dos meses les contaba de como esta chica cristiana me ilusionaba, les contaré que ha ocurrido pues hoy la vi y recordé esté post que hice jaja.
Sucede que sí, me ayudaron sus comentarios a aceptar lo que ya sabía que jugaba conmigo o más bien que no me tomaba en cuenta ni valoraba mi cortejo, por más que había sido honesto, Franco y real, pues ya ni pedo dije seguramente por cosas de su religión o por simple vanidad como cometan ustedes. Bien pues corté todo contacto con ella redes sociales, WhastApp la ignoré, y sí me tomó la palabra y en 15 días eramos ya indiferentes uno del otro, hace 8 días fue su cumpleaños y sé me hizo prudente llamarla tan siquiera después de tanto desmadre, contestó cortante y me agradeció, note que estaba enojada obvio por dejarle de hablar y de repente hablarle en su cumple, pero también para que me contesta la babosa. El caso es que pasó, me costó trabajo pero tengo ya otras prioridades y mucho trabajo afortunadamente por lo cual ya ni en cuenta de ella, claro más que la vieja herida de macho cuando una mujer te dice que no después de invertile tus mejores intenciones. Con todo esto sucede que hoy la vi, recién me subía a mi camioneta cuando me di cuenta que estaba cerca de su trabajo y ahuevo pasaría donde yo estaba al salir de su trabajo a las 8pm, eran 8:05 no tardaría en pasar, no sé por qué madres pero me emocioné, me fallé, las ganas de verla aunquesea de lejos verla bien, verla pasar alegre me ganaron y ahí me quedé, encendí un cigarro, otro, y otro fue entonces que pasó, estaba hermosa, pensé en amarrarme con el cinturón de seguridad para no salir en chinga atravesar la calle y abrazar, llevarla a su casa y todo eso, luego me acordé que a ella yo no le importo y ya se me pasaron las ganas jaja a lo que voy si me caló pero pensé en mí y que soy fabuloso, buen tipo, no soy feo. Hoy entendí que el que vale es uno, muchos pueden pensar en encontrar de quien enamorarse y formar una familia, yo no, yo perdí esa ilusión hace dos meses me la quitaron, claro que sé que eso no es todo en la vida el amor es complicado y no busco entenderlo, solo quería escribirles el fin de esta historia de amor, no me pasó nada no morí de amor, ella sigue hermosa, yo soy un hombre nuevo que ya cree en cosas diferentes como el respeto, dignidad, esfuerzo, pero ya nunca en el amor.

Saludos que estén bien.
Simple y llanamente mejor me rio porque no tienes remedio y tu situación es medio pintoresca/medio del montón.

Que te vaya chido.
 
Arriba