Pido su ayuda con una Laptop Acer Aspire 5050

nava87

Bovino maduro
#1
Mi laptop de un momento a otro dejo de funcionar. La enciendo y si prende el led de encendido, la tarjeta madre trabaja y el procesador pero no me da video ni lee la unidad de cd ni el disco duro. Encontre que es falla de la BIOS y me hice una memoria booteable y la puse y segui los pasos tal como decian las instrucciones y si me lee la memoria pero no me hace la reparacion de la BIOS , y no encuentro por ningun lado el archivo de la bios que sea el correcto para este modelo de computadora, solo lo encuentro para Acer Aspire One . Espero que me puedan ayudar ya que llevo mucho tiempo tratando de repararla pero no puedo :mariamagdalena:

Tambien encontre la manera de hacerlo por medio de disketera pero mi lap no tiene disketera!!! y no tengo floppy usb. Espero que me puedan ayudar. Gracias :)
 
#2
bien , tu memoria ya la tienes booteable?
ya descargaste la actualizacion del bios y no lo detecta?
tambien se puede hacer por disco amigo , y el floppy usb es una memoria booteable comun y corriente...metete a la pagina de acer y si no encuentras la bios de tu modelo intenta haciendo un clearmos ..
saludos y suerte
pd.
esperemos que sea la bios y no el chip de video...
 

nava87

Bovino maduro
#6
Las especificaciones de mi Laptop son:

-Aspire 5050-4872
-AMD Turion 64 Mobile Technology MK-38 (2.2GHz, 512KB L2 Cache)
-14.1" WXGA Acer Crystal Brite
-ATI Radeon Xpress 1100
-120GB HDD
-...

En cuanto a la respuesta de AngelAugusto pues el chip no es Nvidia por lo que espero poder tener un rayito de esperanza para poder repararla.
Aún sigo haciendo pruebas y todavia no doy con la falla, gracias a los que se han tomado la molestia de responder.
Saludos!
 
Arriba