PIDO ORIENTACION DE LOS INFORMATICOS

messi233

Bovino maduro
#1
hola a toda la comunidad informática, mi área es ajena a la informática, y como estoy en pañales en esto de la informática he venido hacerles algunas preguntas, lo que sucede es que quiero diseñar una pagina web especial para VIDEOCHATS, de esas que puedes chatear y comunicarte por webcam. internacionalmente.y bueno mi pregunta es .cual es el mejor lenguaje o mas completo o que mejor sirva para mis propósitos, o aparte de un lenguaje de programación que mas necesito???...lo que quiero son las herramientas para llevar a cabo lo q les he dicho y bueno claro que un consejo de los conocedores siempre será de utilidad.
gracias!
saludos :vientos:
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3


Get a life.....

En buena onda compa, sin capital no se puede hacer mucho. Busca algun proveedor que ya ofresca ese servicio, afiliate con el como revendedor o algo asi.
Compra un dominio "chatonlineandgetprettygirlsandfuckbyvideo.com", redirecciona tu dominio al link que te dio en vendedor y listo.

Obtendras ganancias por cada persona que visite tu pagina y contrate el servicio de chat.

Si estoy equivocado, demuestrame lo contrario.
 

messi233

Bovino maduro
#4
bueno gracias por responder...



averigue con un amigo que sabe de esto de paginas web, y me dijo que esto no es tan sencillo que esto ya sale de la categoria de paginas web, y tiene q ver con servidores y cosas asi...bueno seguire averiguando gracias....
 
Arriba