Pido opinion de pagina web

solrraco

Bovino adicto
#3
Se ve bien hermano, solo como recomendacion seria bueno que agregaras una seccion describiendo que tipo de servicios ofrecen,,,, algo como eventos cosas asi,,,,
SALUDOS
 

amic_182

Bovino adicto
#5
Independientemente de lo fea y de que los colores no combinan, la página no tiene la dirección del local, si tiene google maps, pero la dirección también tiene que estar present ¿Qué tal si alguien la quiere poner en un GPS? No se puede.

La página no tiene horarios de operación, y es algo que me desespera demasiado de las paginas de restaurantes. Quiero ver horarios de operación y no están por ningún lado, y tu página no es la excepción.

Aceptan tarjetas de crédito? No dice tu página.

Lo último que me interesa es ver el vídeo/comercial del restaurante. Lo único que hiciste bien, es poner el teléfono, pero deberías ponerlo con el tag:

<a href="tel:6651191324">(665) 119-1324</a>

De ésta manera, si alguien entra con un smartphone, pueden hacer "click" en el número y el smartphone le da la opción al usuario de hacer una llamada telefónica.

Por otra parte, siempre se me ha hecho innecesario utilizar un CMS para una página estática, sería mucho más fácil hacer una página estática con un framework como Foundation o Bootstrap para hacerla responsiva.

Con respecto a los sliders: son totalmente inútiles. La gente no los ve, y no hace click en los sliders. Simplemente distraen a tu usuario de los elementos realmente importantes.
 

REYTORRE

Bovino adolescente
#6
Pues creo que las sombras deben ser tal cual la imagen por que el de circulo se ve irreal, y la charola del cangrejo debería ser mas del mismo tipo caricaturizada. Los títulos o categorías estarían mejor en la parte derecha y en el centro la foto de tu local.
 
Arriba