pido opinion de los expertos... K850, C902, o C903

#1
que tal amigos bakunos!! Antes que nada un saludo a todos y pues a lo que vine... jejeje... Bueno el asunto es que porfin voy a poder cambiar mi ya algo gastado sonyericsson C702 pero no me decido por cual y mi predicamento está entre el K850 el C902 o el C903 y pues digo entre esos ya que son los que se ajustan a mi bolsillo... Por eso me gustaría que sí alguien es poseedor de alguno de estos modelos me de su opinión o sobre estos equipos y así animarme por uno o por otro... Bueno les agradezco de antemano y espero que esto no califique como spam
 
#2
saludos , pss el K850 lo tube y esta muy bueno, y el xenon , y el C902 no lo tiene , C903 si lo tiene asi que te recomiendo el K850 o C903 por el xenon para las fotos ya que el C902 no tiene es solo flash led.
 

eclipseone

Bovino adolescente
#3
yo tengo el k850 man y la vdd es k amo mi fon de tantas cosas k se le pueden meter flasheado jeje lo unico es k tengo mucho problema con el flash de la camara aunke de tantos post k visite por lo visto es de fabrica el error, asi k la vdd es buen cel pero si te late mucho eso de la cam ps te recomiendo otro. saludos
 

Luivac2008

Bovino maduro
#4
Tengo el C903 y hasta ahorita estoy muy a gusto con el... Mi hno tenia el K850 y pos dio problemas de nuevo... no quiere decir que te vaya a dar problemas... pero pos namas te informo lo que he visto... compra el que mas te agrade de acuerdo a las caracteristicas que tiene... Si me pides opinion te digo "pos si, entrale al C903" Saludos!!
 
#5
bueno amigos pues gracias por sus opiniones y pues ya me decidí por un C903 (ya que la economía actual de mi bolsillo no me da para el C905 pero bueno eso es otro asunto) algún moderador que cierre el tema para no generar spam y que de nuevo gracias a todos por sus consejos y opiniones...
paz y buena vibra para todos... B-)
 
Arriba