pido consejos y experiencias de amor

#1
Que tal ba-kunos, esta vez vengo a pedirles algo de ayuda, algo de guia, me siento algo perdido, confundido y deprimido.

he tenido varios novias, unas formales y otras informales de poca duración, la tercer novia (4 años mayor) formal dure un año y medio y ya ha pasado como un año el tiempo que estuve con ella fue bonito, ella siempre espero mas de mi, pero no lo di, no me sentía enamorado, yo andaba pensando ya en casarme (tal vez por que varios amigos empezaban a casarse) y no me veía con ella... no sentia amor o esa seguridad de quererme casar con ella aun ella siendo atenta y muchas otras cualidades como persona. Ella es mas grande que yo y sentía que estaba haciendo perder su tiempo. ella se cambio de ciudad para un trabajo estable y pretendía regresar en uno o dos años a la ciudad, decidí terminar (mas por lo que siempre quice sentir por ella) y fue muy dificil y más para ella... siendo que la apreciaba mucho.

En fin estuve en otra relación después de ella, una mujer 3 años menor que yo, me termine enamorando en muy poco tiempo, me ilusione y pam 3 meses y bateado, conoci un tipo de mujer liberal, que no quiere tener compromisos, quiere estar de aqui para alla sin estar dando explicaciones,... eso me hiso extrañar mas a mi 3er ex

he andado con otras mujeres tratando de buscar el "amor", he perdido la ilusión de encontrar a alguien "especial" con quien compartir la vida (que es lo que me gustaría, formar una familia), como ya esta edad (28) es dificil (para mi) encontrar a alguien, todo ha sido trabajo (entre semana) y los fines de semana hasta conseguir amigos (que quieran salir por que a veces ponen pretextos o salen mejor con sus parejas), el tiempo sigue pasando y no se si seguir asi, buscar a mi 3er exnovia he intentarlo una vez mas aun que no tenga esos sentimientos de amor de telenovela (que es una linda mujer por dentro)

me gustaria oir sus consejos y experiencia... de antemano su amigo anonimo
 
#2

Mmmmmtas; 28 años y no has aprendido a ser paciente?

Te lo creo a los 17, pero a los 28 ya debes ser un tigre asechando a su presa.

Mi mejor consejo es no busques el amor; simple y sencillamente vive! el amor te encontrará!


Y te lo digo yo que luego de 3 novias formales no por amor sino porque eran en su momento necesarias ante la sociedad; me casé a los 28 con sólo un mes de noviazgo y a poco mas de dos años de eso; vivo a toda madre con mi esposa.

Tienes alguna duda en específico? Ponla sin miedo.


Saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
no te presiones, hay una frase muy cierta: todo tiene su tiempo.

cuando menos te lo esperes ya estas en el club de los casados.. heme aqui pertenezco al club aun sin haberlo pensado y soy muy feliz.
 

SexMan69

Bovino maduro
#4
Mi amigo... ¡Esta cañona tu situación!... ¡Pero porque así tú lo quieres!

¿28 años y ya en la depre y pensando: "me voy a quedar solo"? ¡No manches!Si tuvieras 40 y tantos, 50, 60... ¡En fin!¿Pero a los 28? ¿No crees que exajeras?

Para empezar, no te desesperes, ya lo dijeron los compañeros, todo llega a quien sabe esperar. Has tenido novias formales e informales, eso indica que eres atractivo para ellas, entonces por ahí no va el asunto. El problema real es que ya estás pensando en sentar cabeza y no hayas con quien, te estás obsecionando con esa idea, no es mala pero si la haces "lo primordial de tu vida" es más que obvio que te vas a frustar por no poder realizarla. No te obseciones y vive, la mujer para ti llegará, no idealices la idea ni a las candidatas, cuando ella sea la correcta lo sabrás.

Por otra parte, ¿regresar con tu tercer novia? ¿La que te trata bien pero por quien no sientesese amor? MI amigo, valorala, ella no es un premio de consolación, es un ser humano con sentimientos, quizá ella ve en ti a su pareja ideal, el problema es que tú no la ves así, a la larga esa falta de sentimientos va a provocar que la engañes o que te divorcies de ella. ¿Se merece ella eso? No lo creo. No salgas con la frasecita: "Con el tiempo la voy a querer", pasó un año y medio y no te enamoraste de ella. El amor se siente, no es algo "que se aprenda", si dejas que el tiempo "cree" ese sentimiento, lo que en verdad sientes es contumbre, no amor.

Quítate las telarañas de la mente y abrela, repito; vive. No busques, tu pareja llegará sola: Cuando buscas obsecionadamente no encuentras, y cuándo más descuidado estás es cuando te das cuenta que ya andas de novio con una chica. Y no vayas a buscar a tu ex por ser tu "último tren"; analizate, si d everdad sientes algo por ella, adelante; sino sientes nada mejor no la molestes ni la hagas sufrir.

Mucha suerte y no se me rinda tan fácil. ¡A sacar el carácter!
 

lpscared

Bovino maduro
#5
define bien que es lo quieres, no a cualquier chica con la que salgas la veas como candidata para una relación, conocela bien y checa como es y si te ves con ella para una relación larga y seria, si es asi adelante conquitala y date una oportunidad con ella, así no te pasara con tus otras novias que solo las tenias solo por tenerlas o por presión social o yo que se, aprende a elegir bien a tus novias, para que no andes perdiendo el tiempo con varias, salu2
 
#6
A los 58 ya estas acabado olvidalo, tus mejores años han pasado.. ya esta a punto de ser adulto mayor espera a encontrar a tu alma afin y en el asilo y ya pasaran su vejez juntos...

Fe de erratas... me imagino que quiso decir 58 y no 28.. porque a los 28 y con esa actitud de casarse no es creíble... a los 28 es poco probable: uno que tengas soltura economica para querer formar familia, digase que tengas una posición estable, casa, comida, pal gasto... y dos haber vivido todo lo que esperabas tanto emocional como profesionalmente...

Hay que diferenciar que los amigos se tuvieron que casar con que esten felizmente casados... y hay que diferenciar tambien ese vacío de soledad por no tener una pareja emocional y sexulamente compatible con tener una familia...


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Segun como describes tu historial de mujeres, no debería ser problema para ti conseguir con quien tener algo. Solo te diré que no es muy recomendable voltear hacia atras por "que no te queda de otra", esa no es una razon lógica para quedarte con alguien en base a tu objetivo... lo unico que te estaría moviendo sería el conformismo y la mediocridad. Lo que no fué, no será. Recuerda que tus exparejas continuaron con su vida y para bien ó para mal (principalmente para mal), lo mas seguro es que no sean las mismas que conociste y esos nuevos detallitos son con los que tendrás que lidiar. Esa no será una posicion muy cómoda para ti y solo perderás el tiempo.

No te desesperes, sigue socializando y dentro de todas, alguna encajará con tu corazoncito y esté en disposicion de compartir tus planes. Asi que calmantes montes no te espantes, pajaros cantantes... no eres un anciano como para tirar la toalla. Esto platicalo y reflexionalo con tu camaron maruchanero para que evites terminar haciendole un chamaco a cualquier vieja, la puedes cagar si no enfrias tus cabecitas.

AMÉN!!
 

ciguzman

Baneado :(
#8
como ya esta edad (28) es dificil (para mi) encontrar a alguien,
Osea aun estás pollo!!! Si fueras mujer si te creo que tengas este prejuicio por la edad. Pero en el hombre el efecto es contrario, entre más edad mas añejo, más experiencia (se supone), más estable emocionalmente (se supone), estabilidad economica (tambien se supone jeje), hasta las arrugas de los hombres a ellas les parecen atractivas, bueno no a todos...vaya como te habran dicho por ahi, a estas alturas ya debes tener el colmillo retorcido.

Saludos!
 
#10
Tienes alguna duda en específico? Ponla sin miedo.
Segun como describes tu historial de mujeres, no debería ser problema para ti conseguir con quien tener algo
no es que me sea carita, verbo, solo digo que con las que he salido no se ha dado algo por asi decirlo formal

sobre la ex, la estimo mucho extraño estar de pareja con ella.

sobre la edad, es cierto, no me siento viejo, tal vez si presionado socialmente, como dice codenamewolverine2099 me falta una pareja emocional y sexual pero lo mas dificil es la emocional... no he encontrado ahorita algo estable, las chavas con las que he salido, me desmotiva que le den la puerta abierta a los demás y se aprovechen de las circunstancia y tomen lo que les convenga de cada hombre, como subastándose haber quien da mas.

haré caso de sus consejos, tomar calma, no presionarme y disfrutar de la vida aun que esta por ahora solo sea trabajo, tomar unas cervezas frias los fines de semana, enfocare mis energías en un proyecto nuevo

gracias por cada uno de sus comentarios y sigo revisando consejos he historias...:vientos:
 

iDager

Bovino maduro
#11
Cabron nomames eso dilo a tus 40 50 que ya de plano no tengas a nadie, se paciente, cuanto tiempo ha pasado desde que terminaste con tu 3er ex? si ya fue mucho no te recomiendo buscarla porque ella ya hasta te habra olvidado...
 
Arriba