pido consejos por favor ...hermanos bakunos

35110921

Bovino Forever Alone
#1
bueno en resumen ahi va la historia,, la conoci en la escuela,, fue el semestre pasado,, primero nos empezamos a hablarpoco a poco y rapidamente nos llevamos muy bien,, hasta que un dia en una fiesta la conoci mejor y desde entonces empezo a atraerme (siempre la veia como amiga ,, solo eso) una semana despues la llame para decirle lo que sentia por ella,, ella tenia novio,, despues de dos semanas termino con el,, empezamos a salir para conocernos mas,, total ninguno tenia prisa,, todo bien, hasta que poco a poco hubo problemas,, hasta que un dia dijo que hasta ahi lo intentaramos que ya no mas,, (entre chismes,, y una mala actitud de ambos) ella prefirio que fueramos amigos,, yo no queria pero pues lo intentamos un tiempo hasta que no aguante,, y la insulte muchoooo demasiado,, quedamos en malos terminos a partirde ahi,, dos semanas despues , ella tenia novio,, (yo sabia que no lo queria pero bueno) van dos meses de eso,, no se si aun ande cone l tipo ese,, el chiste es que quiero buscarla para disculparme con ella y quedar en buenos terminos,, sin rencores ni nada,,
me disculpe por msn pero pues se que es una mariconada,, por eso lo hare en persona,, pero ella me esta evitando,, tal vez crea que la estoy buscando para hablar de otro tipo de cosaas (por ejemplo que me de otra oportunidad) en realidad, pues ya me hice a la idea de que esta con su novio (creo quw aun andan)
y solo me gustaria que fueramos amigoss. es una mujer a la que aprecio demasiado como persona,,y me gustaria llevarme bien con ella, pero para eso creo que primero habria que aclarar las cosas, obvio en buen plan. no se si me odia o no se la verdad x que me evita y siento que no quiere hablar conmigo..:metal::metal::metal::metal:
ustedes que opinan

pd
seguire intentando hasta poder hablar bien con ella,, eso que ni que :metal::metal:
 

LINKIN

Baneado :(
#2
pues a mi punto de vista mas que pedirle disculpas lo que quieres ver o mas que nada saber si ella aun siente algo por ti o cosa por el estilo, pero para que gastarte en estar pensando en ese tipo de cosas, si lo que paso entre ustedes es fuerte solo las cosas se daran, nunca se debe de forzar nada, pero la decision es tuya compa
 

DarkCom

Bovino adicto
#3
Lastimosamente a este punto la amistad ya esta dañanada y no hay nada mas que puedas hacer, aunque te disculpes... ya no se puede hacer mas por esa amistad... no volvera a ser la misma... en esos casos... para evitar que tu te lastimes tratando de regresar algo a como era antes... es tan solo date la vuelta y sigue tu camino...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Te recomendaría que le mandes un mail pidiéndole una disculpa, y aclarándole que solo quieres eso, y el por que no lo has hecho en persona y eso. . . coméntale que si ella te da la oportunidad, lo vas a hacer en persona, y que no buscas nada más.

La decisión de si te permite o no hacerlo en persona, será de ella, y no deberás forzar las cosas.

Si lo acepta, solo pide las disculpas, y ve quedar en buenos términos con ella. . . pero después de eso no seas tu el que se acerque a ella, deja que ella sea la que se acerque a ti, si así lo desea (tampoco trates de poner distancia)

Y te comento que lo hagas por mail, por que de momento no te deja hacerlo en persona, y si lo haces por messenger o por teléfono, cuando tu empieces a escribir algo, ella te contestará y no te dejará expresarte libremente, y además ella lo verá como que ya te disculpaste y ya te dio su respuesta, y no hay más que hacer. . .

En cambio por correo, puedes escribir todo libremente sin interrupciones, a solo que te hallas pasado demasiado, ella leerá el correo de principio a fin, y si le nace, sentirá que te tiene que dar una respuesta (si te acepta las disculpas o no). La respuesta no necesariamente sería en persona, pues podría responderte el mail, hacerlo por messenger o por teléfono, o simplemente ignorarte. . . Pero quizá intentar esto es una buena oportunidad.

Dependerá mucho para que te deje disculparte en persona, lo que le escribas en el mail, y que tanto la lastimaste cuando la insultaste.

Si ella no quiere volver a tratar contigo, respeta su decisión, pues tu te lo buscaste por insultarla.

Y para la próxima trata de ser más maduro. . . si no quieres que una persona te deje, insultándola no vas a conseguir que se quede a tu lado.

Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Creo que ya ahí quedó, y por más ganas que tengas de arrelgarlo, entre más lo intentes más se arruinará
Lo de pedirle disculpas y demás, si te nace hazlo, mas no le pidas una reconciliación, déjalo ahí y que ella decida, que es a quien le corresponde
Mientras tanto te recomiendo solo sigs tu camino, y dejes éso ya que podrá solo lastimarte más y más
 

bichosaurio

Bovino maduro
#7
Invitala un dia a un cafe y q lleve a su novio (asi vera que no quieres intentar mas otra cosa) hablas con ella enfrente de el y decirle:
Fulanita solamente te cite para pedirte disculpas, frente a tu novio quiero decirte que prefiero tenerte como amiga a no tenerte para nada.
(Bue eso digo yo)
 

Darkizza

Bovino Milenario
#9
A la antigua mandale una carta a su casa diciéndole un que sientes sí te busca esq te perdona sí sigue como sí nada ps ya valió mi modo hay que aprender de los errores
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#11
men pues lo unico q puedo decir es que mas reversa tiene una cagada....asi de facil, ya despues de haberla insultado y todo es dificil para q la tengas como amiga de nuevo....es bien dificil, lo maximo q depronto lograras es q acepte tus disculpas pero nada mas. depronto despues de un tiempo de eso puede q intente hablar contigo de nuevo pero ps es dificil, habra q esperar q sucede
 

35110921

Bovino Forever Alone
#12
q onda hermanos bakunos jaja,, les agradezco a todos por sus consejos y por haberse tomado el tiempo de leer mi post,, ahora les cuento el final (es lo menos q puedo hacer)
total un dia le dije hablamos hoy a tal hora (obvio no le pregunte q si queria) me dijo q si,, total ya la vi (estaba super indiferente cnmigo) hablamos bien fuimos x un cafe lgo a platicar mas,, (le explique mis razones por las cuales hice lo que hice) total todo quedo bien ,, fui a encaminarla a su casa (la note triste,,no se si era x q yo me iba o por que no le dije que queria intentarlo de nuevo) cmo recordaran anduvo cn un tipo ( me explico cmo estuvo,, slo diro cn el 2 semanas) y todo bien, total me fui y aparentemente quedamos bien,, (como buenos companeros),,despues me empezo a dar inDIRECTAS (no soy pendejo jaja si me doy cuenta) de que queria que lo intentaramos bien pero ahora como novios,, asi duraron las cosas (yo me hacia pendejo por que la neta no quiero nada) hasta que un dia le deje claro las cosas, para mi sorpresa a los 3 dias ya andaba con un chavo ( me dio chingos de risa eso, y mas por que el we si me culea) yo igual con ella todo tranquilo, .. ahora en resumidas cuentas, creo que al we ese no lo quiere solo lo esta usando, busca la manera de llamar mi atencion ( tal vez creia que con eso la iba a buscar o algo asi) , me cela (un dia sali cn una amiga,, ella se dio cuenta y se enojo,, digo por que al otro dia le hable por msn y no me contesto), ahora yo digo pues si va a andar cn alguien pues deperdido que lo quiera bien no nada mas para usarlo (pobre tipo,, lo que mas risa me dio es que al dia de novios ya le estaba diciendo ella a el que lo amaba) le deseo lo mejor a la chava, que sea feliz con quien desee, pero pues no se vale eso de andar usando a las personas. ahora no es ego ni mucho menos,, de echo no me considero guapo ni nada (yo no soy nadie para decidir eso,, eso les toca decidirlo a las demas personas), total se que si la busco, va a dejar al otro chavo y pues intentariamos algo, pero no lo hago por dos razones
1a. la chava no me atrae fisicamente (no esta fea,, de echo muchos quieren con ella) la aprecio pero solo de manera sentimental, no me gusta pues.
2a.la neta se me hace mala onda hacerle eso al chavo,(a mi no me gustaria que me hicieran eso),,
Y ademas asi estoy con madre,, ya arregle las cosas con ella, quedamos asi chido por lo que le dije,, y puedo salir con las chavas que quiera , sin compromisos ni nadie que me este reclamando,.. asi que bakunos,, si les pasa algo parecido,, ustedes disculpense si la insultan,, (sin importar si ella tuvo la culpa o no,,, total el chiste es que ustedes quedaran bien,, ya si ella se enoja o asi ,, ella es la que queda mal no ustedes,, y de paso les sirve para superar lo que tuvieron con ella) ,,, gracias a todos!!!
 
Arriba