pido consejos para el cuidado de LCD y minicomponente

odiame_mas

Bovino maduro
#1
Hola amigos de ba-k estoy pidiendo consejos en el cuidado de las pantallas LCD, acabo de adquirir una pantalla y no quisiera que por un descuido mio lo descomponga y tambien como puedo retirar de manera segura la memoria USB de un minicomponente panasonic modelo sa-akx72 puesto que en el instructivo no dice nada sobre esto, de antemano gracias :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues mira en el cuidad de la LCD no es gran cosa, si a caso la preocupación sería la limpieza, generalmente en manuales te dice que la desconectes y limpies con un trapo húmedo, puedes hacer éso, pero el desconectarla no es muy necesario, lo importante es que esté apagada y no lo hagas justo después de apagada.
Hay limpiadores especiales, sin embargo no es tan necesario gastar en éso, con limpiadores de lentes por ejemplo funcionan muy bien, NO USES ALCOHOL.
Otros cuidados serían el colocarla en un lugar con ventilación y por tanto donde no le caiga demasiado polvo.
Con respecto a la USB, no ocurrirá nada si la retiras, siempre y cuando no lo hagas cuando está reproduciendo una pista, mientras la lee, etc. , de preferencia hazlo después de cambiar la función al equipo.
Espero te sirva, igual puedes esperar más comentarios
 
#3
Yo te recomiendo que vayas al wallmart y en la parte donde venden articulos de carros hay unos trapos de microfibra que valen 10 pesos con esos se limpia la pantalla muy bien sin rayar. Como dice John Racer lo mas recomendable es usar el trapo un poco humedo ne agua y no con otro liquido.
 
Arriba