pido consejo ustedes que harian???

#1
necesito un consejo compañeros...

bueno para no aburrirlos la historia estuvo asi

(ella como hace 3 semanas me engaño duro con el como 1 semana eso me dolio mucho pero platicamos y todo parece que se habia arreglado, pero ultimamente ella se comportaba como cuando me ponia los cuernos y decia que no iba a hacer lo mismo de engañarme)

bueno fui a la casa de mi novia y estuvimos bien un rato, ya que despues ella se molesto por cosa insignificante y entonces yo decidi regresarme a mi casa, ya tarde ella se conecto y me escribio por msn que admite sus errores pero que tiene problemas y que no se volvera a desquitar conmigo, ya platicamos un buen rato y estabamos bien y en eso salio el tema de su ex y poes nos enojamos y yo estaba tan enojado que le dije que hasta aqui por que yo no la hacia feliz y asi estuvimos un ratito y en eso me arrepenti y le dije que si podiamos platicar y me dijo que si, fui a su casa y le pedi perdon casi de rodillas jaja y platicamos y le dije que me daba miedo a que me hiciera lo mismo y ella dijo que nunca lo volveria a hacer y ya quedamos bien y como estabamos en su casa y no habia nadie poes las cosas conllevaron a tener relaciones etc...
al dia siguiente de eso ella por msn me dice que esta enojada conmigo que por que yo me mando mensajes con una de sus amigas que su amiga misma se lo habia dicho y cosa que no es cierto yo ni si quiera conosco su amiga de la que ella me decia, y entonces ella me dijo el "te deseo lo mejor y que seas feliz" y me di cuenta que me termino y despues de media hora me vuelve a escribir por msn "ya que no somos nada ¿podemos ser amigos? bueno si tu quieres" a lo que yo conteste y yo no conteste esa pregunta y decidi cerrar la conversacion y desconectarme...

yo amo mucho a esa persona y yo se que no hice nada malo por que nisiquiera conosco a su amiga....

necesito consejos compañeros que puedo hacer????
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Eeeeh...mi consejo o lo que yo haría, sería dejarla. Supongo que estás seguro que ella te engañó y que tú no la engañaste aunque ella opine lo contrario. Siento que cuando las cosas en una relación llegan a un punto en que cada una de las partes vive cuidandose la espalda, no hay otra cosa que hacer más que terminarlo todo porque eso se puede convertir en un infierno.

Duele, pero a la larga es lo mejor.
 
#3
DEJALA HERMANO, SENCILLAMENTE NO LE IMPORTAS MUCHO Y UNA PERSONA ASI, NO TE CONVIENE, JUEGA CONTIGO Y POR RESPETO A TI, TERMINA ESA RELACION ENFERMIZA. Y YA SI NO TE TIENES RESPETO SIGUE CON ELLA O RUEGALE, PERO ENTONCES ACEPTALA COMO ES Y CON TODAS LAS ACCIONES QUE EN UN FUTURO TE HAGA.....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
A ver, tú confiabas en ella, y te engañó, la disculpaste, estando "bien" se te puso de mamona, prefirió creerle a una amiga que confiar en tí, o siquiera darte el beneficio de la duda (aún después de ella traicionar tu confianza), te cortó después de todo éso y te salió con que fueran amigos.
Repitete todo lo que pasó, dime... te gustó? crees que alguien que te hace éso merece tu consideración?
 

kendi

Bovino adicto
#5
puro cuento, solo buscaba un motivo para cortarte porque por una u otra razon ya no se siente comoda con la relacion o algo falta en la relacion, algo que probablemente alguien mas se lo dara U_U
la neta no vale la pena, ademas eso de "seamos amigos" es la cosa mas absurda de el planeta, jamas podras tener como amig@ alguien que amaste!!!
 

Mureffes

Bovino adicto
#6
puro cuento, solo buscaba un motivo para cortarte porque por una u otra razon ya no se siente comoda con la relacion o algo falta en la relacion, algo que probablemente alguien mas se lo dara U_U
la neta no vale la pena, ademas eso de "seamos amigos" es la cosa mas absurda de el planeta, jamas podras tener como amig@ alguien que amaste!!!

Me robastes las palabras.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
A ver, tú confiabas en ella, y te engañó, la disculpaste, estando "bien" se te puso de mamona, prefirió creerle a una amiga que confiar en tí, o siquiera darte el beneficio de la duda (aún después de ella traicionar tu confianza), te cortó después de todo éso y te salió con que fueran amigos.
Repitete todo lo que pasó, dime... te gustó? crees que alguien que te hace éso merece tu consideración?
Si le sumas que te arrodillaste a pedir perdon.

Lo que te esta diciendo es "dejame ver si funciona las cosas con el otro chavo y si no funcionan ahi estaras esperandome".

Mandala directito al carajo.

La pregunta es : y tu dignidad? tu orgullo? En donde quedo?.

Para que ella empieze a valorarte primero debes tu de valorarte como persona.
 

marco_macf

Bovino adicto
#8
Que tal hermano, mira para empezar ella es la que fallo, no tu, entonces porque tienes que arrodillarte a pedirle perdon? yo no veo el motivo por el que tengas que hacerlo, ahora yo creo que es una persona que ya no vale la pena, ha traicionado tu confianza pero sobre todo te ha faltado al respeto, es mas que evidente que ella ya no quiere estar contigo, si de alguna forma te ha dicho que vuelvan a intentarlo es porque tiene remordimiento de conciencia, sabe que te fallo y quiere enmendar de alguna manera su error, como??? ofreciendote su amistad y seria un error si tu la aceptas, jamas puedes ser amigo de una persona por la que sentiste amor y tu debes de tener bien claro que un verdadero amigo no te traiciona, ella ya lo hizo.
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, ya no la busques, ella es la que te perdio a ti, se que es un proceso muy dificil y doloroso porque ya pase por lo mismo pero el tiempo te ayudara a sanar las heridas pero sobre todo te dara la razon y veras que es lo mejor que puedes hacer. Saludos


Es mejor pasarlo mal 4, 5 o 6 meses por terminar una relacion que vivir toda una vida metido en un infierno
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Pues dejala
Si te engaño una vez lo volvera a hacer

Pedir perdon de rodillas es denigrarse y autohumillarse NUNCA LO HAGAS
 

jmp87

Bovino maduro
#10
men dejate de tonteras si te esta llevando la fregada y te trae asi quien sabe que cosa te inventa despues si no estas bien mejor dejale y pues esta canijo si ella te dejo puessss ella lo decidio y nada mas busco un pretexto para dejarte mejor dejalo asi.
 
#11
ella con esto de " me dice que esta enojada conmigo que por que yo me mando mensajes con una de sus amigas que su amiga misma se lo habia dicho y cosa que no es cierto yo ni si quiera conosco su amiga de la que ella me decia," solo quiere dar un problema o para tratar de igualarte en la misma situacion de ella yo que tu terminas por las buenas no digo que ella sea mala persona ni nada por el estilo pero son patrones y ella va a andar buscando la manera en que hagas algo asi para decirte ves eres igual que yo yo que tu le dices "bye bye love" date a respetar un poco con eso eres alguien que importa para que alguien llegue y te trate asi y te hagan eso :p piensa las cosas mas de 100 veces :D
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#12
puro cuento, solo buscaba un motivo para cortarte porque por una u otra razon ya no se siente comoda con la relacion o algo falta en la relacion, algo que probablemente alguien mas se lo dara U_U
la neta no vale la pena, ademas eso de "seamos amigos" es la cosa mas absurda de el planeta, jamas podras tener como amig@ alguien que amaste!!!
+1


Tiene razón! Ella solo buscaba la excusa para no sentirse culpable de dejarte y haberte engañado antes.

Algunas chicas, no digo que todas. Para lidiar con la culpa y los errores que cometieron durante una relación, buscan la forma de adjudicarle el problema causa y razón a su pareja. Así cuando se separan no sienten ninguna clase de remordimiento por que "el se lo merecía"

Ella te engañó y para negarlo ahora tu eres quien le puso el cuerno. Suena loco y estúpido pero así es U_U
 
Arriba