pido ayuda problema con inicio de windows 7

lebzul666

Bovino maduro
#1
Acabo de armarme una computadora, compre una tarjeta madre ECS MCP61M-M3 con un procesador AMD sempron 140 de 2.7Ghz, memoria ram de 2gb y ya tenia un disco duro de 160gb IDE y le compre adicional un disco de 1.5Tb como de respaldo de datos sata y un quemador de dvd, arme todo y le instale el windows 7 homepremium y funcionaba muy bien pero al momento de apagarla y volverla a encender ya no entra a windows (esto no es de un momento a otro, por ejemplo la apago en la noche que termino de usarla y a la mañana siguiente ya no entra a windows o dos/tres dias despues), me sale la pantalla donde muestra que disco duro tienes, memoria ram, dvd, si quieres entrar al bios con DEL, etc, pero al pasar esa pagina debe aparecer el simbolo de windows donde lo esta cargando pero no aparece, aparece una pantalla en negro con un cursor parpadeando y se cicla. Y la unica solucion que he encontrado es formatearla y volver a instalar todopero me sigue pasando lo mismo. De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar con esto.
 
#2
Ya checaste que no sea el disco de 160gb, que te este dando fallos? Por lo que mencionas es usado, dado que ya lo tenias o me equivoco.

Me podrías decir, de cuantos Watts es tu fuente de poder?

Permite felicitarte, escogiste una potente Mohter Board, para uso de oficina, pero cuando tengas la posibilidad te recomendaría que utilizaras el Procesador Amd Phenom Ii X4 840 3.2 Ghz Quad Core Socket Am3. Y con eso te olvidas por un buen rato de problemas.
 

lebzul666

Bovino maduro
#3
La fuente de poder tmb es nueva y es de 400w y a lo que mencionas del procesador en este momento no tengo dinero para comprarlo pero estoy pensando muy seriamente en comprarlo, e intentare ponerle otro disco duro, gracias por tu respuesta!
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#4
mira la verdad me suena a que el bios se desconfigura = y la pila ya no sirve. otra seria que el bios se haya desconfigurado en el boteo.
o puede ser tambien que tu disco duro ande fallando, mejor instala el w7 en el nuevo .
 
Arriba