Pido ayuda con formas apropiadas de usar un collar electrico en un perro .

jos051989

Bovino maduro
#1
Hola a todos:

Busco ayuda para saber como entrenar a un perro con un collar electrico.

Tenemos una hembra cruza de labrado/pastor aleman de 1 ano de edad. Juguetona llena de energia pero tenemos mas de 6 meses con problemas que queremos solucionar ya, en seguida los siguientes.

Cosas que queremos corregir en el perro son, que no brinque en las personas (visitas en la casa o mismas personas que viven aqui), tenemos lineas de agua en el patio subterraneas con temporizador automatico y cuando se encienden el perro comienza a escabar hasta que encuentra las mangueras y las destruye, tiene una anciedad por morder las cosas la cual entiendo ya que sigue siendo un cachorro y el perro ladra mucho por cualquier minimo ruido, vivimos cerca de un aeropuerto y las turbinas de un avio la vuelven loca y esa tambien es razon de ladrar para ella.

Lo que hacemos con el perro:

1,. Al perro se le saca al menos 4 veces a la semana a un parque de perros para que juegue y corra mucho para drenar parte de energia.

2.- Al perro se le alimenta durante la manana, 6 de la manana, y habitualmente se le lleva al parque a las 8 de la manana y regresamos a las 10.


3.-El perro pasa desde las 10 de la manana en el patio (grande) hasta las 4 p.m.
de ahi metemos al perro y duerme adentro de la casa en su propia jaula.

Espero alguien me pueda ayudar, 3 personas tratan de entrenar al perro de diferente formas, yo aplico varias tenicas de cesar millan , las cuales me han ayudado a entrenarla pero las otras 2 no creen en eso, le grian al perro pensando que eso va a solucionar o entendera lo que el perro hace mal o no.

Esa 2 personas estan fuera de la casa desde temprano y llegan tarde, asi que yo soy el unic que se queda con ella todo el dia y tengo que correjir su mal comportamiento.

Asi que les pido mucho de su ayuda, hoy llegaron con un collar electrico y quieres que lo utilice con ella lo cual yo pienso que es cruel, lei las intrucciones del dvd y una de esas 2 personas me ice que no lo haga como dicen en el dvd por que el ya habia tenido un labrador antes el cual segun el entren a base de collar electrico, el no es experto ni profecional en el caso, es por eso que estoy en busca de consejos de experto que este en este corrar.

Graias.
 

estil

Bovino Milenario
#2
ok es una correccion un poco severa creo yo, yo lo intentaira con una lata con piedras adentro y agitandola fuerte cuando no quiero que haga algo.

esta muy joven y todos los cachorros son asi de traviezos, vaz a tener que educarla en el momento porque si desentierra la manguera y la reprendes 5 minutos despues no tiene chiste porque no sabe porque la estas reprendiendo, obvio no le entienden cuando le gritas porque ella no sabe que es un regaño, tendrias que enseñarle una palabra para que se dentenga lo que esta haciendo.

si son de los collares que vibran y dan una descarga segun como tu lo escojas, yo ocuparia el de vibrar.

yo nunca he ocupado esos collares, con la lata con piedras o aplaudir fuerte y diciendo heyyy fuerte normalmente me funciona, pero todos los casos son diferentes.

esta bien como tratan al chachorro, pero eso que hacen es solo para cansarla, donde quedan el entrenamiendo basico, porque no lo pusistes por ningun lado
 

jos051989

Bovino maduro
#3
primero que nada gracias por responder, si me hizo falta eso, el entrenamiento basico como que haga del bano afuera y no adentro de la casa, lo clasico que se siente y de la pata cuando uno lo ordene, el hacer caminar al perro a lado de uno y corregirlo al momento de una distraccion o cuando el perro quiera tomar su propio camino. Y pues es lo unico lo cual hemos podido entrenar hasta ahora.
 

jos051989

Bovino maduro
#5
hola ASvesst , a que te refieres que el metodo que estoy haciendo esta algo mal? y claro te mando un video o mas facil lo puedo subir a youtube la proxima semana mostrandote como reaccion nuestra mascota.
 
Arriba