¡¡¡pido AYUDA a los masters de las pcs mi lap manda mensaje de IMAGEN INCORRECTA¡¡¡¡

#1
Gracias de antemano si alguien me puede dar luz en este rollo ya k mi lap me manda mensajes al abrir varios programas... es mas desde el winlogon me dice algo asi "winlogon.exe - imagen incorrecta C:windows\system32\windowsCodecs.dll noesta diseñado para ejecutarse en windows intente ...." y asi al abrir el rocketdock el autofondo y otros programas solo cambia el nombre del ejecutable y lo demas del mensaje es igual ,tampoco me deja ver las imagenes png, gif,jpg ni las previsualiza...ya le corri varios antivirus online como el eset32 tambien el spybot & sd, el ad-aware el regseeker y sigue igual ...por favor un chingon de las pcs k tenga la amabilidad de orientarme se lo agradecere infinitamente...gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#2
eso no es cuestion de virus compañerooo.......... requiere reparar las DLL`s o en su defecto repare el windows con el disco de instalacion de mismo, por aqui en el corral tiene que haber un tutorial para reparar el win y/o youtube, tambien hay otro programa que repara las DLL`s si el daño no esta extendido compañero y es de microsoft y es gratis, pero por lo que veo modifico el windows con temas ajenos a este ahhhh y por cierto que windows es? ... si no le pongo un P.:eek: es por que se ta callendo el servidor o la pagina de b-ka parece que hay munshaaaaaaaa de manda.... y es dificil explicar todo un proceso de reparacion por aqui asi nomas con palabras requiere de imagenes para ser mas explicitos.....busque un tuto por la red y/o youtube de como reparar windows ( respalde sus archivos antes que nada la reparacion no afecta a los archivos pero no sea que este le haga una mala jugada),,,,......... suerte y seguimos aqui pa lo que tenga duda....
 

kameka

Baneado :(
#3
*pues si, debes reparar la instalcion de windows.
*intenta creando un nuevo usuario.
*copia y pega en un block de notas el siguiente texto y guardalo con extension .REG y despues lo agregas al registro


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"
 
#5
Gracias de antemano si alguien me puede dar luz en este rollo ya k mi lap me manda mensajes al abrir varios programas... es mas desde el winlogon me dice algo asi "winlogon.exe - imagen incorrecta C:windows\system32\windowsCodecs.dll noesta diseñado para ejecutarse en windows intente ...." y asi al abrir el rocketdock el autofondo y otros programas solo cambia el nombre del ejecutable y lo demas del mensaje es igual ,tampoco me deja ver las imagenes png, gif,jpg ni las previsualiza...ya le corri varios antivirus online como el eset32 tambien el spybot & sd, el ad-aware el regseeker y sigue igual ...por favor un chingon de las pcs k tenga la amabilidad de orientarme se lo agradecere infinitamente...gracias
busca la solucion en mi aporte en utilidades "repara tus dll's y sigue sin problemas" bajatelo y ejecutalo, suerte!!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#6
Solo para corroborar.

*pues si, debes reparar la instalcion de windows.
*intenta creando un nuevo usuario.
*copia y pega en un block de notas el siguiente texto y guardalo con extension .REG y despues lo agregas al registro


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"

Sigue a este amigo, saludos.
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
Respalda... y vuelvala a Formatear.!

=D



HazLo.. FuncioOna y d maravilla..


P.D.: Suerte.!! compañerO
esta es tu gransolucion esto no es reparar mm pues como te dijo el primero que comento no es cuestion de virus puede que se apagara mal i algo que instalaste mal mm al parecer creo que tienes dañados tus archivos dll pues nada mas as una correpcion de problemas del disco o remplaza los archivos con el disco original restaura la pc a y ala mejor no tienes istalado el visor de imagenes puede que este este dañado
 
#8
otra vez yo pues comento ...mi sistema operativo es Vista mi lap es una Vaio y personalice con tune up 2009 si de algo sirve
 
#9
Pues ahi les va mas informacion para k encuentren mas facil una solucion:
todo empezo cuando la lap la deje conectada al estereo tocando una lista de canciones y cuando regrese ( 2 horas despues de k termino la lista)estaba en modo de ahorro de energia y al tratar de restaurarla a modo normal ya no respondio y tuve k apagarla dejando oprimido el boton de encendido...y al encenderla otra vez xk la iba a ocupar al momento de poner la pantalla que dice iniciando windows...me pone una ventana k dice "winlogon.exe-imagen incorrecta"como titulo y dentro del mensaje algo asi como "C:/windows/system32/WindowsCodecs.dll no esta diseñada para ejecutarse en windows le sujerimos k trate de instalar el programa ..." y me pone solo un boton k dice aceptar y al darle ahi me sale otra ventana k dice "windows.exe- imagen incorrecta" y dentro del mensaje dos renglones de letras y numeros revueltos y el mismo boton de aceptar le doy ahi y empieza a cargar el escritorio y el antivirus(karpesky) pero al empezar a cargar el rocketdock me vualve a aparecer la ventana con "rocketdock.exe-imagen incorrecta " y el interior del mensaje lo mismo de la DLL y lo mismo pasa con el corel y el autofondo y al tratar de abrir el visor de imagenes no me las abre ni siquiera me deja verlas en pequeño dentro de las carpetas ni los iconos de carpetas solo me aparece el nombre tanto de fotos como de carpetas.....tengo + de 4 dias leyendo en la red y ya corri antivirus online,programas spybot&SD,ad-aware,regseekery nada ya trate con RESTAURAR SISTEMA y no hizo ningun cambio solo elimino los puntos de restauracion...ufff es mucho rollo espero y lo entiendas tengo Widows Vista y de llevarlo a un centro de servicio pues lo dejo como ultima opcion pues te quieren sacar un ojo de la cara y la neta ando bajo de lana...espero te pueda servir esta info para que me iluminen ...GRACIAS
 
#10
pues ya hice lo k dijo el compañero ALBERTOHINOJOSA de correr el programa y no me soluciono nada...asi k quedo a la espera de un alma caritativa k pueda ayudarme...Gracias a todos
 
#11
ya generaste un nuevo usuario??

trata de desinstalar el "rocketdock", si no se deja en modo normal intenta en modo seguro.

antes de que cargue Windows presiona F8 y ahi selecciona reparar Windows

me comentaste que con restaurar sistema no se dejo, que fue lo que paso? seguro que ya no aparecen mas puntos, en Vista solo muestra los 5 ultimos dias (segun recuerdo) pero tiene la opcion de mostrar mas dias

si ya de plano no quiere lo mejor es respaldar tu informacion y reinstalar Windows.
 
#12
compadre lo mejor es respaldar y volver a formatear porque imaginate xp funka con 30000 arcchivos vista con 60000 win 7 con 75 archivos si uno falla y no esta recuperado bien los datos del archivo daran problemas
formatea instala los drivers mas actualizados desde la pagina de el fabricante y listo
 
Arriba