Piden en londres la renuncia del papa por los abusos sexuales

piup3

Bovino maduro
#1
hay que para que lloren un rato los fanaticos religiosos

Londres, 28 de marzo (Télam).- Un grupo de manifestantes, agrupados en la coalición "Protest the Pope" reclamaron hoy frente a la catedral católica de Westminster en Londres la renuncia del papa Benedicto XVI, acusado de haber encubierto abusos sexuales cometidos por curas sobre niños y adolescentes.

Según consigna la agencia Ansa, los manifestantes sostienen que el pontífice "es culpable de haber permitido a muchos curas pederastas evadir la justicia" y por este motivo "su visita a Gran Bretaña en septiembre, no es bienvenida".
Peter Tatchell, uno de los activistas que organizaron la manifestación, acusó a Benedicto XVI de haber ordenado tapar los abusos en un edicto enviado a los obispos católicos en el mundo en el 2001.
"No permitió que los sacerdotes que violentaron y molestaron sexualmente a los jóvenes fuesen denunciados a la policía. Por este motivo no es bienvenido en Gran Bretaña y no queremos que sea honrado en una visita de estado financiada por los contribuyentes", sostuvo Tatchell.
Entrevistado hoy por la BBC, el primado de la Iglesia católica de Inglaterra y Gales, el arzobispo Vincent Nichols, admitió que la "rabia y el shock" respecto al encubrimiento del escándalo de parte de algunos eclesiásticos es "justa" pero que las acusaciones respecto al pontífice son infundadas.
Nichols recordó también las modificaciones a la ley canónica introducidas por Joseph Ratzinger justamente para proteger a los niños.
fuente: here
 
#3
Ojala que eso pasara en todo el mundo, de que renuncie o no, me tiene sin cuidado, igual no soy catolico pero lo importante es que se denuncien esta clase de hechos para que no se queden impunes y la gente este conciente de la corruoción que hay en la iglesia catolica.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
¿Será que mis más alocadas y salvajes fantasías se están haciendo realidad y la iglesia se está yendo directitamente al carajo?

Recemos porque así sea :D
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Bueno, no te precipites. Es Londres. Problema seria si en Irlanda hiciesen eso. Ahi seria señal de apunkcalipsis.

Por demás la protesta, pues el papa no se mueve de su sillón hasta que se muera, o hasta que los illuminati lo maten. Como sea, el señor Sith va a tener que poner medidas un poco más drásticas si quiere arreglar el embrollo en el que se a metido.
 
#6
En mi humilde y destrozable opinion, hacer esto es darle mucha importancia al papa. A mi gusto deberian enjuiciar a los pederastas como lo harian con cualquier ciudadano...digo si el papa les da el perdon de Jebus, pues que bien para ellos pero aqui en la sociedad de verdad se deberian de joder ja.
 

Joker

Moderador risitas
#7
En México deberíamos hacer lo mismo y exigir que Ratzinger no se parara jamás aquí, dada su complicidad (y la de Juan Pablo II) con Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.
 

norbe

Bovino Milenario
#8
En México deberíamos hacer lo mismo y exigir que Ratzinger no se parara jamás aquí, dada su complicidad (y la de Juan Pablo II) con Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es mas facil que FeCal le bese la mano a ese nazi de Ratzinger a que suceda lo otro.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Totalmente de acuerdo contigo, pero es mas facil que FeCal le bese la mano a ese nazi de Ratzinger a que suceda lo otro.
Más bien las rodillas... XD

Con los antecedentes que tiene el papa, en ninguna parte lo habrían contratado para laborar honestamente y ahora resulta que es el kamisama de la iglesia católica, qué bonita familia!, qué bonita familia!
 
#11
En México no creo, la mayoría está totalmente fanatizada....cuando venag Ratzinger-Z le habríamos de recibir como despedian a JP2: con espejitos. Pero esta vez hay que organizarnos y concentrarlos en un sólo punto para que el avión se incendie.
 

luthar

Bovino de la familia
#12
renuncia; esos malditos mounstros se deverian pudrir en una celda
no es justo que le hagan daño a un pobre inocente
maldito sea el papa y el vaticano
 
#13
Hablando de Iglesias.

En México deberíamos hacer lo mismo y exigir que Ratzinger no se parara jamás aquí, dada su complicidad (y la de Juan Pablo II) con Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.

Buena Idea. Que no vengan, de hecho que no salgan de sus cuevas.
Sin embargo no estoy de acuerdo en que renuncie, ni el papa, ni cardenales etc.
ES LA GENTE LA QUE DEBE DE RENUNCIAR A RELIGIONES E IGLESIAS.
Dios esta dentro de cada uno que cree en él, y quién no cree, pos no se preocupa de ello.
 

Gelazio

Bovino maduro
#14
"Tanto peca el k mata la vaka komo el k le agarra la pata"...carcel como a cualquier pelado, si dios los perdona que bueno, pero nosotros no.
 
#15
¿Será que mis más alocadas y salvajes fantasías se están haciendo realidad y la iglesia se está yendo directitamente al carajo?

Recemos porque así sea :D

see crucifiquenlo jeje bueno en cuanto al tema he leido algunos articulos y ya hasta le estan preparando defensa al papa asegurando que como es jefe de estado goza de inmunidad :mota: nel que page por sus "pecados"

saludos
 

Robertson

Bovino Milenario
#16
Buena Idea. Que no vengan, de hecho que no salgan de sus cuevas.
Sin embargo no estoy de acuerdo en que renuncie, ni el papa, ni cardenales etc.
ES LA GENTE LA QUE DEBE DE RENUNCIAR A RELIGIONES E IGLESIAS.
Dios esta dentro de cada uno que cree en él, y quién no cree, pos no se preocupa de ello.
Eso es algo que he platicado incluso con creyentes y varios me han dado la razon, la institucion de la iglesia catolica y sus jerarcas estan simplemente podridos (por lo que se asi nacio de por si), y son estos los que arrastran a los creyentes pasivos a creer lo que ellos quieran que sea esta religion, los creyentes no tienen poder de decision alguno sobre el culto y por lo mismo se aprovechan brutalmente de ellos, seria mejor una iglesia mas incluyente con sus creyentes y tolerante para los que son diferentes, que no era ese el deseo de Jesus?

Del papa pues ... hay que hacer pure.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#18
En México deberíamos hacer lo mismo y exigir que Ratzinger no se parara jamás aquí, dada su complicidad (y la de Juan Pablo II) con Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.
si, esos delincuentes no son bienvenidos, aqui en mexico ya tenemos muchos como para soportar a otro mas.

obviamente benedicto es complice, que no se haga que no sabia nada porque hasta el mas estupido se daria cuenta de las cosas que pasan en la iglesia, tantas violaciones que a estas alturas no se han destapado...
 

merbore

Bovino maduro
#19
malditos religiosos
dan mala imagen a su amigo jebus
mejor solo crean en dios y no en porquerias llamadas religion
 
Arriba