Piden a Televisa cancelar programa de Laura Bozzo

josesitob10

Bovino maduro
#22
He visto varios videos suyos en Youtube, donde en los top comments aparecen gente de Perú señalando que en su país es odiada y nadie la quiere en la televisión. Y la verdad es que con este tipo de programas y situaciones, ¿en qué país la pueden querer? Sólo en México, porque vivimos en la ignorancia, pero si ya ni aquí la quieren, mejor hay que hacer como con los perritos y sacrificarla.
 

kroossmx

Bovino maduro
#32
Ni Mexicana es ademas, bueno y que yo sepa aqui y en Marte la palabra p u t i t a significa lo mismo aparte de que es discriminacion hacia la mujer, ese tipo de programas pudren las pocas neuronas de la gente. Convirtiendolas en idolatras de una justicia que no existe.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#33
o sea que ya valio , ya se le acabo el 20 a esta señora.... haber que sucede , no creo que le hagan nada... mientras haya rating , un contrato y feria , televisa va a defender con todo...
 

yabuki1629

Bovino maduro
#34
Ayer esta "señora defensora de la mujer y del bien" , dijo en su programa que ya tiene contrato para segunda temporada .........

asi que por lo que se ve tiene para rato...... no se porque no la corren del pais.
 

ayco

Baneado :(
#38
ke se vaya a la chingadaaaaaaaaaaa adelante :)
jajajajaja
no entiendo yo como aceptan que una fuereña venga a nuestro pais y nos eche de la madre, tia, abuela, etc.!
 

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#40
Con el debido respeto, que se merecen, me niego a pensar que la gente que sale en ese programa sea el mexicano promedio, desafortunadamente aqui donde estoy radicado Colombia, de este programa ya estan empezando a sacar chistes y ofensas malfundadas contra los mexicanos de bien
 
Arriba