Piden 6 mdd para “triunfo” de AMLO

RED700

Bovino Milenario
#41
No yo no los quiero casar ni me interesan sus vidas el que propuso que la coperacha era para la boda fue otro a quien le ofrecí mi sarcasmo-contestación

Orale no ande inventando y escribiendo cosas cuando los comentarios no sean para usted

jejeje saludos
 

nm00

Bovino adicto
#42
AMLO deberia pasar unos lineamientos, por que unos dicen que noe es ilegal, otros, que no es cierto otros, que que persinados, otros que el ife esa comprado y otros que el IFE ya dijo que la grabacion no procede....
Como que veo mucha alaraca, apagar la lumbre a como de lugar, y si es cierto, pues AMLO no sabe nada, y si no es cierto, pos es que es el PRI, total que ningunaa respuesta esta bien, al menso no a nivel moral, que es lo que se supone es la base principa del proyecto de este señor, y si cuestionamos su base principal pues ya estariamos cuestionando todo lo demas.
 
C

C@RITINO

Visitante
#44
luego luego se ve que el audio esta editado (invito que algun bakuno experto en edicion limpie el audio)para salir de duda.
Que casualidad que AMLO va ariba en las encuesta y JVM y EPN van en decadencia poro oooooo con esto demuestra que estos 6 años no a cambiado la estrategias del viejo pri y el desepcionante pan ahora me pregunto quien realmente es un peligro para mexico se los dejo a su
consideracion.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#45
Pensaba hacer una larga serie de puntualizaciones acerca de un buen número de comentarios, pero... mejor lo limito a: ¡cuánta candidez y ardorosa defensa de una parte y otra! Sirva de ejemplo el siguiente comentario

ya no saben que invertarle al peje con tal de "hacerlo ver" como un politico igual de sucio que los del pri o pan...
En fin...

Por cierto mi estimado Ayrton...

En realidad no está tan fuera de la ley como se cree, pues es legal el recibir dinero de simpatizantes. Lo que es cierto es que existe un tope y el dinero que supuestamente piden está por encima de ese tope, que es de alrededor de 33 millones de pesos...
Para corregir inconsistencias existe el botón de edición (abajo a la derecha) :)

Y, a propósito, no sé que tanto se acaloran. Mejor pónganse a leer un buen libro, vayan a practicar algún deporte o salgan a caminar a tomar aire fresco (bueno, en el DF es un poco difícil :) ). Cualquiera de las tres actividades les beneficiará más. Hubiese o no pasada de charola de parte de CUALQUIER CANDIDATO... el IFE no hará nada, el TRIFE tampoco. Y el cochinero político... ¡perdón! la "contienda electoral", seguirá su curso...


P.D.- Por cierto, ahí les dejo la siguiente declaración de los coordinadores de campaña de AMLO (no me la contaron, no está editada, la ví "en vivo y a todo color" cuando respondían acerca de este asunto): hacían justamente la precisión que menciona el buen Ayrton respecto a los topes de campaña para aportaciones externas, pero una vez "aclarado" -¿¿¿???- que nada de eso es cierto, arremetieron diciendo que, como justamente tienen derecho a 33 millones de aportaciones externas, pues iban a "pasar la charola" entre los sus afiliados y ya que son una coalición de tres partidos, pues que hicieramos cuentas... Hay momentos en que hay que saber donde cortar una conversación, para no revolver más la aguas.
 

RED700

Bovino Milenario
#46
jarochilandio:

¿Donde quedo?
si solo lo escuchaste no puedes compartirlo ¿verdad?, o se te olvido la grabación de lo que anunciaste
 
#47
No yo no los quiero casar ni me interesan sus vidas el que propuso que la coperacha era para la boda fue otro a quien le ofrecí mi sarcasmo-contestación

Orale no ande inventando y escribiendo cosas cuando los comentarios no sean para usted

jejeje saludos
u_u Es que no fuí invitado al bodorrio u_u

Para que tanto rollo si el IFE ya le dijo al PRI que esa grabacion no significa nada, que se deje de andar con succionadas y que si tiene pruebas reales las presente, si no que deje de andar jeringando, ja, ja, ni el IFE los pelo.

Aparte aclaro que desde hace cuatro dias atras ya se encuentra fiscalizando las cuentas del Peje, asi que su grabacion valio nada mas para hacer ruido y dar sus pataditas de ahogado.
Me gustaría alguna prueba de esto que colocas, suena muy bien.
 

deslactosada

Bovino adolescente
#48
chale yo pertenesco a una H, seccion petrolera y desdes hace varios meses nos estan mochando para apoyar al pri ni siquiera pregunaron y la mayoria ni priistas somos
 
#49
Je je pues si de mochadas hablamos tambien el primo de un amigo que trabaja en la delegacion iztapalapa me djo que le han hecho descuentos para la campaña de mancera y el peje desde hace 4 meses asi que si de dichos hablamos todos salimos manchados.
 

RED700

Bovino Milenario
#50
chale yo pertenesco a una H, seccion petrolera y desdes hace varios meses nos estan mochando para apoyar al pri ni siquiera pregunaron y la mayoria ni priistas somos
Mira que bien que lo comentas Mee too

Yo también pertenezco a una sección que hace mucho tiempo perdió la "H" y así es la dichosa cooperación involuntaria pasa charola a todos los que trabajamos de uno u otro lado por que también sucede del lado de la empresa por donde en ocasiones me desempeño pero existe un cerco recuerdalo que no podemos hacer campaña por el veto electoral jejejeje aunque todos los fines de semana escucho la babosada de tenemos que sacar las candidaturas con labor social y con apoyo incondicional
 
#51
Guerra Sucia ?? Como buenos mexicanos cerrando los ojos y tapando los oidos a lo que no nos agrada ¡¡ En verdad, este tipo es un corrupto ¡¡ vean lo que tiene Ebrard con los permisos que dio el Peje, y lo que ha hecho mancera con sus influencias...no se dejen engañar y se cieguen por el favoritismo al pejeAnimal
 
#52
Guerra Sucia ?? Como buenos mexicanos cerrando los ojos y tapando los oidos a lo que no nos agrada ¡¡ En verdad, este tipo es un corrupto ¡¡ vean lo que tiene Ebrard con los permisos que dio el Peje, y lo que ha hecho mancera con sus influencias...no se dejen engañar y se cieguen por el favoritismo al pejeAnimal
¿Porqué no nos señalas lo que deberíamos de ver? además de cómo fué que llegaste a esa conclusión? Realmente aún no he votado, y si me demuestras que AMLO es corrupto como dices, en verdad no voto por él.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#54
Guerra Sucia ?? Como buenos mexicanos cerrando los ojos y tapando los oidos a lo que no nos agrada ¡¡ En verdad, este tipo es un corrupto ¡¡ vean lo que tiene Ebrard con los permisos que dio el Peje, y lo que ha hecho mancera con sus influencias...no se dejen engañar y se cieguen por el favoritismo al pejeAnimal
Ok, vamos a suponer que es cierto y que es corrupto. ¿Quien es más corrupto?¿EPN o AMLO?
En ese caso, tendríamos que ver lo que está pasando en EdoMex y te puedo decir que es tan mal estado, que su estado es la mierda...
 

hernandocm

Bovino adicto
#55
Pese a que el supuesto charolazo de AMLO fue nota de 8 columnas durante 2 días,

El Universal finalmente admitió que no hubo entrega de recursos a la campaña de AMLO.

después se desdicen ahora se disculparan los medios que lo difundieron?

DONDE CREEL DICE "que pedia para dicha cena que estuvieran lopez obrador
y mancera, pero despues reconoce que lopez obrador no pediria dinero,
porque no esta dispuesto a comprometerse a nada "

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/197159.html
 
#58
Pues entonces segun esto si el pri es corrupto entonces el prd tambien? pos no que muy honestidad valiente, si el pri se tira al barranco tambien el prd? por que el pri pase charola el prd tambien ? pues no que son diferentes que no tienen nada que ver con el pri y tienen sus mismas viejas costumbres vaya con el cambio amoroso, esta de lujo.
 
Arriba